El caso es calentar al personal, ahora que aprieta el invierno (Esta foto de Blanca Suárez en lencería para explicar cómo hace planes para el sábado lo peta en las redes)
Y Blanca Suárez, una de las actrices del momento y también una de las más guapas del panorama español, lo consigue con un dedo.
Blanca ha subido la temperatura de este frío mes de febrero en las redes sociales a través de dos sensuales posados que han revolucionado a sus más de tres millones de seguidores de Instagram.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 10 Feb, 2019 a las 3:59 PST
En la primera de sus publicaciones, subida hace 48 horas, la actriz protagoniza un topless y aprovecha para promocionar un perfume como perfecto regalo de San Valentín: «Cuatro días faltan… y en esta foto os mando un mensaje subliminal (…o no tanto) sugiriéndoos un regalo increíble… ¡sí, estoy hablando de San Valentín! Manos a la obra», escribía junto a la foto.
Horas después, la novia de Mario Casas ha publicado otra instantánea en la que aparece en primer plano y presumiendo de figura en bikini desde Sevilla. Blanca disfrutó de una sesión de spa en la terraza de un exclusivo hotel sevillano, uno de los lugares favoritos entre los famosos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 12 Feb, 2019 a las 1:34 PST
La maciza está consiguiendo batir todos los récords. No es para menos, está fantástica. Suárez ha decidido combatir al frío con un sensual posado desnuda. Una imagen que recuerda mucho a la que se hizo Cristina Pedroche para promocionar su fragancia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 12 Feb, 2018 a las 4:52 PST
No es la primera vez que Blanca Suárez sorprende con un sensual posado. En más de una ocasión ha posado ligera de ropa, como el pasado mes de marzo cuando posó desnuda de cintura para arriba – tapándose el pecho con las manos- en un conocido centro de estética de Madrid.