Famosos

Jennifer López hace arder Instagram con esta foto en la cama con Alex Rodríguez

Jennifer López hace arder Instagram con esta foto en la cama con Alex Rodríguez
Jennifer López Instagram

Los fans están revolucionados. Jennifer López fue, como era de esperar, una de las principales protagonistas en la última gala de los premios Grammy, La cantante de Nueva York realizó una espectacular actuación en la que rindió homenaje al mítico sello discográfico Motown, según diariogol.

Una actuación que fue aplaudida, tanto por los presentes como, en especial, en las redes sociales, donde su legión de fanas la dejó por las nubes. Eso sí, también como es habitual siempre que JLO se sube a un escenario, hicieron acto de presencia en los diferentes foros sus haters.

En este caso se acogieron a un par de fotos donde, más por cuestión de ángulo que por otra cosa, la del Bronx no es que saliera precisamente bien. Un michelín debajo de su axila fue lo que, de manera increíble, provocara que algunos incluso la llamaran «gorda».

Un adjetivo que está muy lejos de la realidad. Y la propia Jennifer se ha encargado de dejarlo claro. Y es que en las últimas horas ha publicado una imagen en la que aparecen ella y su pareja, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, descansando tras la gala.

Y podemos ver a López en la cama luciendo su espectacular figura. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la imagen no es tanto que Rodríguez no le haga ni caso y está más centrado en el móvil que en su pareja, sino las piernas de la de Nueva York.

En la imagen la cantante luce un vestido que, al sentarse en la cama deja ver unas piernas que se han ganado el aplauso de muchos en las redes sociales: «Ya quisiera yo tener esas piernas a su edad», «¡Qué piernas!», «¿En serio alguien puede decir que está gorda después de ver esta foto?» o «Brutal JLO, espectacular como siempre» son algunos de los comentarios en los foros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído