Real Madrid

Así son las mujeres de Solari

Su esposa empresaria y su hermana liz, actriz y modelo

Así son las mujeres de Solari
Solari RS

Solari no suele hablar de su vida privada. A Santiago Hernán Solari (42) la fama no parece afectarle, ni en el pasado como jugador del Real Madrid ni ahora que entrena al equipo blanco. El argentino siempre ha sabido lidiar con los focos y mantener una clara separación entre su vida profesional y personal. El muro que separa sus dos mundos es prácticamente infranqueable. Tanto es así que ni siquiera existen fotos de su mujer, Celina Spirandelli (39), madre de sus dos hijos y a quien conoce desde la infancia. La famosa de la familia es Liz Solari, hermana del entrenador, que es actriz y modelo, según recoge Jesús Manjón en informalia.

Al igual que Solari, Celina nació en la ciudad de Rosario en el seno de una familia apasionada por el balompié. Su padre, el abogado Mario Spirandelli fue promotor y presidente del club Renato Cesarini, fundado también por Eduardo, el padre de Solari y su tío Jorge. La buena relación entre las familias propició que Solari y Celina se conocieran de niños.

Su relación de amistad se transformó en amor con el paso de los años y Celina lo dejó todo para acompañar a Santiago cuando este cruzó el charco para desembarcar en el Atlético de Madrid, club en el que estaría un año antes de llegar al Real Madrid. Durante su estancia de más de seis años en la capital, la rosarina cumplió su sueño de estudiar en el instituto de cine Escuela TAI de Madrid, uno de los centros más exclusivos de la capital. Según cuenta Vanity Fair, Celina ejerció de directora de producción y directora de arte en varios trabajos académicos de esta escuela.

La mujer de Solari ahora es empresaria. Su nombre aparece vinculado a la inversora ZURDA 21 S.L., sociedad con un capital social de 1.330.000 euros que se dedica al alquiler de bienes inmobiliarios en España. Su esposo también estuvo vinculado hasta 2015 a través de otra entidad llamada Solari es zurdo, que fue finalmente absorbida.

No son los únicos negocios que tiene Celina, ya que hace unos años montó con junto a su suegra, Alicia Poggio, una firma dedicada al cultivo de soja que respondía al nombre de LA GUIRI S.R.L.

En la actualidad, Solari y Celina residen en el lujoso barrio madrileño de La Moraleja, donde estudian sus dos hijos: un niño y una niña. El chico juega en las categorías infantiles del club madrileño.

La actitud de Santiago respecto a su vida personal choca de frente con la de su hermana, la actriz y modelo Liz Solari. Apodada como la «Barbie perfecta», ella no tiene problema en hablar de algunas intimidades e incluso confesó a la prensa que perdió a su novio en un acto sexual. Liz, además, ha trabajado para diseñadores de la talla de Jean-Paul Gaultier, así como ha sido imagen de marcas como Zara, Almacenes París, Veet o Pantene. También apareció en un capítulo de la serie española Física o Química.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído