LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

KIM Kardashian se quita el sujetador e inunda de carne y deseo el mundo de Instagram

KIM Kardashian se quita el sujetador e inunda de carne y deseo el mundo de Instagram

Son inagotables estas macizas (El clan Kardashian tiene una nueva y feroz enemiga: se llama Jordyn Woods).

Si hay una familia atrevida en las redes sociales esa es la Kardashian. Cualquiera de sus miembros sorprende a sus millones de seguidores con fotos que quedan grabadas en la retina para siempre (‘Pesadilla’ a lo Kim Kardashian: Scherzinger desconsolada por la filtración de su vídeo íntimo con Hamilton).

Ver esta publicación en Instagram

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 18 Feb, 2019 a las 8:56 PST

La que más espectacular luce es Kim Kardashian. La que muchos apuntan es la más popular de todas las hermanas, no solo utiliza Instagram para provocar que suba la temperatura. Si no, que en cualquier gala o acto público también luce unos ‘looks’ que provocan miles de comentarios.

Sin embargo, las demás no se quedan atrás. No tienen tanta popularidad como Kim, pero su repercusión está por encima de gran parte de las ‘celebrities’ estadounidenses. Eso lo aprovechan a las mil maravillas para ganarse unos ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks @alexwangny for the drip ✌?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 22 Ene, 2019 a las 3:55 PST

La mayor de todas, Kourtney lleva unos días bastante activa en sus redes sociales. Hace unos días, este medio se hacía eco de una foto en la que aparecía con una decena de bolsos y bolsas de la firma lujosa francés, Louis Vuitton. Y es que se ha puesto de moda entre las VIPs posar con algún complemento de esta marca. Kourtney tiró de poderío y lo hizo con hasta diez.

Ver esta publicación en Instagram

Diamonds are a girl’s best friend.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el 21 Feb, 2019 a las 12:52 PST

La foto sin sujetador

Sin embargo, no contenta con ella ha querido volver a ser la protagonista de las últimas horas. Ha sucedido también con otra publicación en su perfil de Instagram. Sus más de 73 millones de ‘followers’ (se dice pronto) han sido testigos de una de las instantáneas más sensuales y sexys de la Kardashian mayor.

En ella, posa con sólo una toalla que recubre su parte de abajo del cuerpo y sus manos tapan y sujetan sus pechos. Todo ello, acompañado de un colgante con forma de serpiente y con un filtro en blanco y negro que contextualiza la foto.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 Ene, 2019 a las 1:00 PST

Más de un millón y medio de seguidores ya le han dado ‘Me Gusta’ y ya suma más de 13 mil comentarios de todo tipo. Una barbaridad y un atrevimiento solo a la altura de las Kardashian.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído