HAY GENTE PARA TODO

Yanet García, la Chica del Clima, celebra la subida de temperaturas con una tanguita de infarto

Yanet García, la Chica del Clima, celebra la subida de temperaturas con una tanguita de infarto
Yanet García: "La chica del clima más sexy del mundo" YT

Lo tienen claro la mazica Yanet García: La sexy conductora de Televisa prefiere quedarse con poquita ropa a pasar mucho calor…(Así ejercita su mítica retaguardia Yanet García, la chica del clima de Televisa).

Se podría decir que la Chica del Clima es amante de la playa y que detesta el calor (Vídeo: Así toma una ducha Yanet García, la chica más sexy del clima).

Porque sí la temperatura sube su ropita desaparece y ella corre a buscar el sol. Yanet García vuelve a sorprender a su público con un bikinazo que desató pasiones por su tanguita reveladora.

Ver esta publicación en Instagram

Saturday ☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 23 Feb, 2019 a las 8:27 PST

La modelo mexicana sabe que su público es un apasionado de sus piernas y su colita, pero todo esto es gracias a las fotografías y vídeos picarescos que ella comparte a través de sus redes sociales, en donde suele destacar este par de atractivos que tiene a sus fanáticos babeando.

Ver esta publicación en Instagram

Hi guys ♥️ @programahoy 🎬☀️☔️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 28 Ene, 2019 a las 9:45 PST

García ha posicionado su imagen con el paso del tiempo gracias a Televisa, puesto que es una de las estrellas del matinal de la cadena, en donde comparte créditos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Muchas de las fotografías que Yanet publica en Instagram son de sus mañanas en el programa Hoy en donde conquista a los televidentes con sus diminutas faldas o vestidos, además de sus vivos colores y entalladas formas.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído