Famosas

Se acabó la guerra entre Madonna y Lady Gaga

En numerosas ocasiones quedó patente que «la ambición rubia» no se sentía del todo cómoda cuando le preguntan por la extravagante artista

Se acabó la guerra entre Madonna y Lady Gaga
Madonna y Lady Gaga RS

Hace mucho que los fans de ambas esperaban este momento. De sobra era conocida la rivalidad (real o virtual) de la reina del pop, Madonna, y la más que aspirante a sustituirla, Lady Gaga, cuyos estilos han sido comparados en numerosas ocasiones, llegando a hablarse, incluso de plagio. En numerosas ocasiones quedó patente que «la ambición rubia» no se sentía del todo cómoda cuando le preguntan por la extravagante artista, según ABC.

Pero parece que tras años de rivalidad, las dos cantantes han decidido poner punto y final a su guerra para unirse y comenzar una bonita amistad, o eso han querido expresar a través de Internet donde han subido una imagen juntas tras la gala de los Oscar donde Gaga se llevó el premio a Mejor Canción Original por «Shallow».

«Tiene una buena voz» y que le gustaba el tatuaje que Gaga lucía en su antebrazo izquierdo fueron los únicos elogios que la reina del pop hizo sobre su «eterna enemiga». Todo muy diplomático. Poco duró, pues tiempo despues Madonna criticó ferozmente a Lady Gaga en su canción «Two steps behind me», que en el idioma patrio significa «Dos pasos por detrás de mí».

La cantante de Detroit se aferraba al trono con fuerza y no le gustaba que ninguna de las divas jóvenes ronden cerca de él. Madonna quería seguir contra viento y marea ostentando el título de «reina», con todo el trabajo que eso le supone. Ya que con más de medio siglo y un lustro, las dietas y el deporte son la tabla de salvación de «su majestad popera» para seguir en la cresta de la ola.

La rivalidad entra la señorita Gaga y Madonna es ya legendaria. De hecho la joven neoyorquina estrechó su amistad con los grandes rivales de la intérprete de «Like a virgin» como Elton John y Cher, que siempre han criticado a la «reina».

La vigoréxica cantante no era la primera vez que atacaba a Gaga, ya que hace años afirmó que «Born this way» era un plagio de su canción «Express Yourself». Aunque lo cierto es que Madonna era quien llevaba la ofensiva en este conflicto, porque Lady se había pronunciado pocas veces, una indiferencia que irritaba a la amante de los jóvenes brasileños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído