Viene de lejos, pero arrasa en redes (La bella Kardashian aparece sin maquillar y los tarados de Twitter la insultan como fieras).
La familia Kardashian siempre está en el foco mediático en Estados Unidos y, prácticamente, en todo el planeta (Khloé Kardashian ataca como una fiera a Jordyn Woods: «Tú eres la razón por la que mi familia se ha roto»).
No hay día que alguna de sus integrantes no suba una foto a las redes sociales, dejando boquiabiertos a sus millones de seguidores (Se calienta el ‘Show Kardashian’: acusan ahora a Travis Scott de engañar a Kylie Jenner).
Ver esta publicación en InstagramThrowback to NYC Make Up @makeupbymario Hair @chrisappleton1 Dress @manfredthierrymugler
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 27 Feb, 2019 a las 8:54 PST
La más popular de todas es Kim Kardashian. La estadounidense tiene acostumbrados a sus fans a lucir espectaculares ‘modelitos’, ya sea en su perfil de Instagram o, sobre todo, en actos y eventos públicos a los que asiste.
Hace unos días, acaparó todas las cámaras al aparecer en una gala con un vestido muy atrevido y extravagante. Su espectacular escote es uno de los detalles que más caracterizan a la empresaria y modelo.
Aunque no es el único. ¿Quién no ha escuchado decir que tiene es el culo como la Kardashian? Y es que es una de las partes del cuerpo que más gusta lucir a la norteamericana. Sobre todo, porque lo tonifica con horas y horas en el gimnasio y también ha sido retocado, a base de bisturí.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 23 Feb, 2019 a las 10:35 PST
La foto de la polémica
Lo que no esperaban sus millones de seguidores es poder presenciar a Kim como Dios la trajo al mundo. Es decir, en esta ocasión ha decidido posar sin nada de ropa: ni escotes sugerentes, ni vestidos atrevidos, ni bikinis minúsculos… Esta vez nada de nada.
Y lo hizo en un selfie que se realizó ella misma y que tiene un detalle que permite dar más importancia a la foto. Se trata de su época de embarazada y lo cierto es que, buceando por la red, muchos usuarios coinciden en que en estado de buena esperanza seguía luciendo una figura y un rostro magnífico.Kim Kardashian
Esta foto no la ha publicado ella, pero es un secreto que ha salido a la luz en los últimos días y que ya se ha convertido en un fenómeno viral en el país norteamericano.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 29 Ene, 2019 a las 1:00 PST