Cine y sexo

Estas son las escenas de Hollywood más subidas de tono de la historia

Algunos pensarán que es cine erótico

Estas son las escenas de Hollywood más subidas de tono de la historia
Escena erótica YT

El cine comercial siempre ha recurrido al sexo como reclamo. El séptimo arte ha sido responsable de grandes creaciones para el mundo, desde escenas muy románticas, violencia e incluso ha logrado elevar la temperatura en más de una ocasión, y es que sus actores se comprometieron con el trabajo dedicado al público, logrando resultados sorprendentes, según larepublica.

Muchas veces las figuras de Hollywood han tenido que dejar de lado la vergüenza para mostrarnos verdaderas escenas sexuales, que pese a que todo se trata de un guión, muchos podrían considerar que estamos frente a una escena de cine erótico debido al realismo que aparenta, y hoy te traemos la lista más polémica.


GONE GIRL

Estamos frente a una escena sexual candente y a la vez muy sangrienta, debido a que la protagonista, Rosamund Pike, terminó asesinando a Neil Patrick Harris tras un candente acto en la cama.


GHOST

Un clásico del cine romántico donde Demi Moore y Patrick Swayze protagonizaron una legendaria escena que elevó la temperatura de todos.


WILD THINGS

Considerada como una de las tomas más sensuales de la historia, debido a que era muy raro encontrar escenas lésbicas en aquella época, pero Denise Richards y Neve Campbell nos dieron algo que jamás se borrará.

Y TU MAMÁ TAMBIÉN

Alfonso Cuaron logró que Diego Luna y Gael García Bernal protagonicen un candente trío con Ana López Mercado.


AMERICA PSYCHO

Christian Bale demostró que no solo es un Caballero de la Noche en Batman, sino también en la cama junto a Cara Symour, donde protagonizó un encuentro sexual muy candente.(Ver escena)


BASIC INSTINCT

Sharon Stone y Michael Douglas mostraron que son buenos actores para todas las escenas y más aún cuando no usaron dobles corporales para hacerla.


BROKEBACK MOUNTAIN

Considerada una de las películas más controversiales del cine que logró muchos premios de la academia, nos trajo a Jake Gyllenhaal y a Heath Ledger como dos vaqueros gay que se entregan al deseo y la pasión.(Ver todas las escenas)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído