LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La veterana Jennifer López y sus fotos sin ropa y sin Photoshop que mandó borrar pero siguen en Google

La veterana Jennifer López y sus fotos sin ropa y sin Photoshop que mandó borrar pero siguen en Google
Jennifer López sin maquillaje, sin ropa y sin Photoshop. EP

Subir cosas a la red es muy sencillo; quiatrlas y que el personal no las encuentra, puede ser misión imposible (La musculosa Jennifer López apabulla a Kim Kardashian y a Shakira).

Quien lo dude, que le pregunte a la veterana Jennifer López (El baño más caliente de Jennifer López muy sensual pero algo fondona).

La puertorriqueña es una de las cantantes más atrevidas del panorama mundial. Sobre todo, si hablamos de sus vestimentas y ‘looks’ que muestra, a través de las redes sociales, en videoclips y conciertos.

Buceando por su perfil de Instagram, se puede apreciar que no se corta ni un pelo. Sus millones de ‘followers’ están acostumbrados a ver como JLo posa con sugerentes vestidos en actos públicos, como posa en sujetador o como se muestra en ropa de baño en las exclusivas playas que suele visitar.

Otro gran ejemplo es el videoclip de uno de los grandes éxitos de este pasado verano: «El anillo». En él, la artista luce diversas vestimentas, a cuál más sensual y sexy.

Eso si, siempre cuidando muy mucho su imagen. Es difícil poder encontrar alguna foto de la cantante sin maquillar o si algún retoque con Photoshop, que evitaría que se encontrará alguna imperfección a Jennifer.

Lo que no se imaginaba nunca es que salieran a la luz unas fotos de una sesión que se realizó hace ya más de 14 años. Fue en 2005 y la cantante puertorriqueña se decidió realizar un ‘book’ de fotos con los profesionales Marcus Piggot y Mert Alas.

El álbum de fotos no le gustó mucho. No quedó contenta y pidió que se realizase otra vez. Eso supuso que esas fotos debían haber sido destruidas. Sin embargo, no fue así y años después ya corren por la red.

Y lo peor, es que son imágenes dónde JLo sale completamente desnuda, con michelines y con muy poco maquillaje. Algunos se atreverían a decir que no iba ni maquillada. Todas estas causas pudieron ser lo que no dejaron contenta a la artista, que ahora las tendrá que ver correr por la red.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído