LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Las fotos más calientes de Anne Igartiburu estaban escondidas en un cajón secreto

Las fotos más calientes de Anne Igartiburu estaban escondidas en un cajón secreto
Anne Igartiburu RS

Es bella (Anne Igartiburu posa así de sexy en Instagram).

No es habitual verla de esta forma. Anne Igartiburu es una de las presentadoras de la televisión nacional que más cuidan su imagen (La bella Anne Igartiburu urde un ‘plan secreto’ que tiene en vilo a los anquilosados directivos de RTVE).

Lleva siendo uno de los rostros más populares de TVE y las campanadas en la cadena pública llevan su firma, desde hacer varios años, según recoge Berta Batlló en diariogol.

Al contrario que Cristina Pedroche y por un tema de elegancia y buena imagen, no aparece cada 31 de diciembre con vestidos extravagantes. Eso sí, alguna vez ha presentado también sus armas de mujer con vestidos sugerentes.

Ver esta publicación en Instagram

Viernessss y seguimos imaginando…

Una publicación compartida de Anne Igartiburu Oficial (@anneigartiburu) el 22 Feb, 2019 a las 12:07 PST

Eso sí, nadie diría que hace unos días ha cumplido 50 años. Una edad que no aparenta y que ha celebrado junto a su marido, Pablo Heras, director de la Orquesta Sinfónica de Chicago. En esta ciudad estadounidense, estuvieron pasando unos días por temas laborares y aprovecharon para celebrar San Valentín y el cumpleaños de la presentadora vasca.

A pesar de esa imagen de elegancia que sostiene, Anne también ha tenido y tiene su lado salvaje y sensual. De hecho, corre por la red algunas fotos suyas que demuestran que es capaz de destaparse delante de la cámara.

Fue en una sesión de fotos que se realizó hace unos años para una revista, dónde se sinceró por dentro y por fuera. En ella, se puede apreciar como Igartiburu se cambió el peinado, más salvaje que nunca, y disfrutó de un ‘book’ en ropa interior y con medias de rejilla.

No obstante y aunque ha pasado ya tiempo, estas fotos siguen dando que hablar en TVE y las redes sociales se han hecho eco también de estas imágenes que podían estar un poco olvidadas.

Algunos usuarios no dan crédito al atrevimiento de la vasca y otros mandan piropos. Hay para todos los gustos. Lo que no sabremos es como han sentado en el entorno de la presentadora. Y eso que sale muy bien.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído