Viendo como funcionan las cosas en Buckingham Palace, a uno le queda la impresión de que en todos sitios cuecen habas y que la Familia Real británica padece similares ‘miserias’ que otras familias coronadas de otros lares (Doña Sofía sacude la Casa Real atacando a la Reina Letizia ‘porque va con Podemos’).
Hacía mucho tiempo que Meghan Markle y Kate Middleton no compartían un mismo lugar (La Reina Letizia, más roja que nunca, arrasa en la víspera de la huelga feminista del 8-M).
Ambas siguen su cruzada personal y muchas han sido las ocasiones dónde han podido coincidir, pero por unos motivos y otros no lo han hecho.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Royal Addicted (@royal.addicted) el 5 Mar, 2019 a las 8:07 PST
Kate no acudió al baby shower
La mala relación que mantienen a ambas se hizo palpable durante el pasado mes. Las amigas de la Duquesa de Sussex organizaban una fiesta (‘baby shower’, lo llaman ahora) para dar la bienvenida al que será el primer bebé de la Meghan y Harry.
El nacimiento será en el mes de abril, aunque, en los últimos días, se ha conocido que podría ser niña.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 1 Mar, 2019 a las 1:34 PST
A esa fiesta no acudía la cuñada de Meghan y dejaba bastante claro que no son grandes amigas. Algo que la prensa británica sabe y lleva comunicando desde que Markle contrajera matrimonio con el Príncipe Enrique hace unos meses.
Kate piensa que ella es la ‘nueva Lady Di’ y que nadie le va a quitar ese status dentro de la familia real inglesa. Esto supone que cualquier cosa que la Duquesa de Sussex hace, siente mal en el lado opuesto de la familia.
Ver esta publicación en InstagramMeg chatting at today’s reception! Here she states “We’re nearly there!” ???
Una publicación compartida de Meghan Markle (@hrhofsussex) el 5 Mar, 2019 a las 7:17 PST
No coinciden en la fiesta del Príncipe de Gales
Sin embargo, este martes se ha celebrado el 50 Aniversario de Carlos como Príncipe de Gales. Para conmemorar está cifra, la Reina Isabel II organizó una fiesta en Buckingham Palace dónde han acudido, prácticamente, todos los miembros de la familia.
Pero, no se han podido ver a las cuñadas saludándose ni en una misma conversación. Ambas han mantenido las distancias y, por lo menos durante el tiempo que han podido hacerles fotos, no han posado juntas.
Este gesto no deja de ser uno más entre cuñadas. Meghan no aguanta a Kate y viceversa. Los celos siguen instalados en la Familia Real inglesa y hasta sus parejas están involucradas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el 5 Mar, 2019 a las 6:41 PST