LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La bella Jennifer López se sube la camiseta y se baja el pantalón en Instagram

La bella Jennifer López se sube la camiseta y se baja el pantalón en Instagram
Jennifer López y sus músculos. EP

La imagen de la ‘diva del Bronx’ lo peta en las redes sociales y no es para menos (El twerking de Jennifer López que calienta Instagram y deja a Shakira como una aficionada).

Mucho se está hablando en los últimos días de Jennifer López (La veterana Jennifer López y sus fotos sin ropa y sin Photoshop que mandó borrar pero siguen en Google).

Entre otras cosas porque han aparecido en las redes sociales unas fotos en las que se aprecia como la cantante del Bronx ha decidido cortarse el pelo y dejárselo mucho más corto de lo que en ella es habitual.

Ya sea porque ha optado por quitase las extensiones o porque se lo ha cortado, pero lo cierto es que muchos se han quedado con la boca abierta.

Ver esta publicación en Instagram

Okay damn Queen @JLo ??#JLo #JenniferLopez #Throwback

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el 3 Mar, 2019 a las 10:43 PST

Eso sí, como suele ocurrir en muchas ocasiones, las imágenes no han aparecido en su cuenta oficial, sino en una de las muchas que sus fans han creado en Instagram.

Una serie de cuentas en las que muchas veces podemos ver las fotos que Jennifer, por lo que sea, decide no publicar en su perfil. Y ojo porque en los últimos días ha aparecido una imagen en una de estas cuentas que lo ha reventado todo.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la foto, JLO se muestra más sensual que nunca. Con una camiseta de tirantes y pantalón muy sport, la del Bronx opta por subirse la parte de arriba y bajarse la de abajo hasta el punto que poco le falta para enseñar sus partes íntimas.

Y claro, ha arrasado. Con miles de likes en apenas 4 días (una cifra muy alta teniendo en cuenta la es un perfil no oficial) y muchos comentarios.

Comentarios como:

  • «Madre mía cómo va JLO»
  • «Es la reina»
  • «Siempre sensual, nunca defrauda»
  • «Ya me gustaría estar a mí así a su edad»

Veremos si, viendo el éxito de la imagen, Jennifer opta por publicar una así en su cuenta oficial.

Si lo hace, el contador de Instagram puede reventar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído