GENTE DE LA TELE

¿Se la ha colado doblada Pilar Rubio a Motos, ‘El Hormiguero’ y todos los espectadores?

¿Se la ha colado doblada Pilar Rubio a Motos, 'El Hormiguero' y todos los espectadores?
Pilar Rubio. Antena 3

Vaya en favor de Pilar Rubio que se lo trabaja a fondo nunca decepciona (Pilar Rubio sorprende a todos con su radical cambio de imagen).

La mujer de Sergio Ramos se ha convertido en uno de los temas de conversación más relevantes de los últimos días. En especial, por su cambio radical de imagen, que revolucionó las redes sociales (El cambio radical de imagen de Pilar Rubio que nadie se cree).

La madrileña lanzaba una pregunta en su perfil de Instagram:

«¿Me corto el pelo o me lo dejo largo?».

Eso se cuestionaba a la espera de las respuestas y los consejos de sus miles de ‘followers’.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí está el vídeo de ayer en @elhormiguero con las últimas tendencias en moda. ?El mono motero,el corte Mini Bob,una app para cambiar el color de los ojos y el pelo…y también la microfibra capilar. No pierdas detalle de estas tendencias ? ¡Mira el vídeo!? Pd: Me alegro que os gustase mi «new look» pero era una peluca. @pablomotos se creyó que me había cortado el pelo? #LosJavisEH • Here is yesterday’s video at @elhormiguero with the last trends in fashion.?The mono biker, the Mini Bob Haircut, and an app to change the color of the eyes,the hair and also the capilar microfiber. Don’t miss details about this trends? ¡Watch this video!? Ps:I’m glad you liked my «new look» but it was a wig. @pablomotos though that I had cut my hair ? #LosJavisEH

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 7 Mar, 2019 a las 6:27 PST

La votación tuvo que tener una respuesta clara: cortatelo. Esto, a tenor del cambio de ‘look’ con el que apareció en la presentación de una aplicación que permitía cambair el color de cabello y ojos. Se cortó el pelo y lucía una media melena por encima de los hombros, que ha sorprendido por la cercanía de su boda con Sergio Ramos y que lo normal es dejárselo largo.

De hecho, el El Hormiguero también se dejó ver en estas circunstancias. Algo que a nadie hizo dudar sobre si era verdad o no.

Ver esta publicación en Instagram

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡ Hoy quiero centrarme en una de mis tendencias favoritas, el metalizado. Creo que este tipo de prendas nos dan algo que más que brillo, aportan mucha energía y vitalidad al look. ¡Además se pueden llevar en cualquier momento del día! Ya quedó atrás eso de que el “brilli-brilli” es sólo para la noche. Y vosotros, ¿os animáis con este tipo de prendas? ⚡ ¡Podéis saber más del look y dónde conseguirlo en mi nuevo post! WWW.PILARRUBIO.COM ? @adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #metallic #style #blog #streetstyle . NEW POST ON THE BLOG ⚡ Today I want to focus on one of my favorite trends, the metalized. I think that this type of clothes give us something that more than brightness, they bring a lot of energy and vitality to the look. We can also wear it at any time of the day! The «brilli-brilli» is not only for the night. And you, do you dare to wear this type of clothes?⚡ You can know more about the look and where you can find it in the post! WWW.PILARRUBIO.COM ? @adrianmadrid__ ? @raquelcostastylist #metallic #style #blog #streetstyle

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 26 Feb, 2019 a las 2:00 PST

La respuesta de las redes

Sin embargo, fuentes cercanas a la colaboradora del programa de Antena 3 han confesado que este nuevo peinado de Pilar no es cierto. Es más, han confirmado que se trata de una peluca.

Un secreto que ella no ha querido desvelar todavía. No obstante, las redes han querido pronunciarse: «¡Eres una vergüenza para las mujeres!», comentaban algunos usuarios en los foros.

La nueva moda entre las VIP

Esta moda de lucir un peinado momentáneo también lo ha utilizado otras ‘influencers’ mundiales, como Kendall Jenner, que apareció con un flequillo postizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

E incluso, otras como Dua Lipa o Irina Shayk sí que se han atrevido a darse un ‘tijeretazo’ y lucir un peinado que se parecía mucho al de Pilar. Eso sí, este verdadero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído