Vaya por delante, que nuestra tesis es que cada uno hace en estos asuntos lo que le da la gana, siempre y cuando no invada el espacio de los demás (Marta Torné decide competir con Cristina Pedroche y se fotografía en cueros, pero con luz).
Cristina Pedroche es una de las ‘influencers’ que más comentarios arrastra cada vez que se decide a subir una foto en su perfil de Instagram o aparecer en algún acto publico o televisivo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 6 Mar, 2019 a las 9:01 PST
Sin ir más lejos, en Atresmedia aprovechan y muy bien la imagen de la vallecana. Sobre todo, cuando se va acercando Fin de Año. El día más especial para Cristina se anuncia con días y meses de antelación. Y no hay un programa de la cadena dónde pueda aparecer para dar pistas sobre el vestido que lucirá, la incógnita más intrigante de cada 31 de diciembre.
A lo que también están muy atentos es a sus posibles retoques físicos. Y es que una de las cosas que más gustan entre los seguidores de las ‘celebrities’ es poder comentar sus resultados tras pasar por el cirujano estético o el peluquero.
Ver esta publicación en InstagramSi al mirarte, te sonríe, la mirada cuenta el doble. @lascosasquesabes @angelludena
Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 22 Feb, 2019 a las 5:05 PST
Cristina ya fue protagonista cuando se rumoreó que podía haberse operado los pechos, cuando fue contratada para ser modelo de una firma de ropa de baño. Sin embargo, ella lo ha desmentido. Hasta tal punto que llegó a confesar de lo que se había operado: «Sólo me he operado de apendicitis».
No obstante, las redes siguen especulando y creen que lo que es una moda entre las VIP no puede ser un tema tabú para Pedroche. Por eso, tras la última foto han vuelto a la carga y han dejado caer que podría haber pasado por el quirófano para inyectarse bótox en los labios.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 2 Mar, 2019 a las 7:43 PST
Lo cierto es que se ven un poco más voluminosos que en otras ocasiones, aunque podría ser debido a la postura y la posición de su boca en la imagen.
No obstante, no sería la primera. Y es que con el trascurrir del tiempo se ha podido apreciar como Sara Carbonero o Pilar Rubio han visto alterada la imagen de sus labios con un buen ‘chute’ de bótox.