Tras cometer el horrible delito en la ciudad francesa de Lyon, viajaron a Valencia donde fueron detenidos cuando intentaban colarse en el Metro

Tres chavales musulmanes torturando y asesinando antes de refugiarse en España

Los tres argelinos torturando y asesinando a dos compatriotas

Aún tenían las botas ensangrentadas y cortes en las manos, tras el atroz crimen que protagonizaron el 5 de marzo de 2019, en un piso de la ciudad francesa de Lyon, en el distrito de Croix-Rousse.

Allí, el trío de argelinos de edades comprendidas entre los 15 y los 17 años, mataron de 60 cuchilladas a un compatriota de 28 años y dejaron a otro agonizante de una paliza tras atarle de pies y manos con correas de perro y por motivos que se desconocen, en una escena que ellos mismos grabaron en vídeo y que subieron a Facebook entre risas.

La grabación, borrada de la citada red social y censurada en los medios no vaya a ser que se cabree algún buenista de turno, da cuenta de la virulencia de su ataque.

La ‘gracia’ de recoger su ‘hazaña’ en imágenes les valió ser identificados y detenidos por la Policía Nacional en Valencia, tras haberse colado en la Estación del Norte de la capital del Túria.

Los tres ‘menas’ fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y ya campan a sus anchas.

En el vídeo aparecen los tres detenidos golpeando y acuchillando a dos chicos uno de los jóvenes retenidos está maniatado y recibe varias cuchilladas en la cabeza.

El segundo permanece inmóvil en el suelo tras haber perdido mucha sangre, aunque aún tiene fuerza para quejarse un poco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído