Famosos

El escote de Jennifer López que demuestra que se ha operado las tetas

La artista puertorriqueña arrasa en Instagram por un cambio de imagen

El escote de Jennifer López que demuestra que se ha operado las tetas
Jennifer López I

El cambio es bastante notorio. Jennifer López es una de las ‘influencers‘ y cantantes más importantes de Estados Unidos. No hace falta presentar a la puertorriqueña, que, cada vez que aparece en un acto público atrae a cientos de flashes, según recoge Berta Batlló en diariogol.

Una de las causas de esta repercusión puede estar en lo atrevidos que son sus ‘looks’, también porque se lo puede permitir. Está muy obsesionada con el gimnasio y con mantener una figura lo más perfecta posible.

Si bien es cierto que, en muchas ocasiones, se la ha ‘pillado’ mucho más relajada en ropa de baño y se ha podido apreciar que había algunas partes de su cuerpo que podían ser retocadas con algún programa informático, como puede ser Photoshop.

Sin embargo, ha sido en una foto suya en Instagram dónde se aprecia que el escote de Jlo, uno de las partes más características de la puertorriqueña, podría haber aumentado. O más bien lo podrían haber hecho sus pechos, que dejarían un escote muy pronunciado.

«¿Se ha operado?», se preguntan algunos usuarios en las redes sociales, teniendo en cuenta que ha soprendido el volumen de su pecho. Eso sí, la imagen no ha sido publicada en su perfil oficial, por lo que no cuenta con millones de ‘likes’. Sin embargo, casi llega a los diez mil, en una cuenta anónima.

Sin embargo, la artista y cantante del ‘Anillo’ está lejos del escote que luce otra de las grandes personajes públicos del panorama estadounidense, como Kim Kardashian. Y es que la más popular de la familia norteamericana no se corta cuando tiene que aparecer en su perfil de Instagram o en algún acto importante.

Los vestidos que luce siempre son uno de los temas de conversación de los allí presentes. La guerra entre ambas está muy igualada.

 

Ver esta publicación en Instagram

Getting ready for the @versace show! ? @pierresnaps

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 10 Dic, 2018 a las 11:41 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído