LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto de Lady Gaga antes de ser famosa que tiene estupefactos a los troles de Internet

La foto de Lady Gaga antes de ser famosa que tiene estupefactos a los troles de Internet
Lady Gaga de jovencita y ahora. EP

Es la que es y hace lo que le da la gana (Una nueva foto sale a la luz y renueva los rumores de romance entre Lady Gaga y Bradley Cooper).

Lady Gaga es uno de los personajes públicos más atrevidos del panorama estadounidense (El cabreo de Irina Shayk y Bradley Cooper tras los constantes rumores de affair con Lady Gaga).

La cantante es una caja de sorpresas. Y es que, es prácticamente imposible que repita el mismo ‘look’ en dos eventos diferentes, por muy cercanos estén en el tiempo.

Los cambios de imagen son habituales en la artista. De hecho, se puede ver como se presenta con el pelo teñido de azul, un color nada habitual, como de rubio platino.

Por no referirse a los peinados: con un moño, con el pelo largo, corto, rizado, de cualquier forma. Lady Gaga es única y las VIP norteamericanas lo saben.

Sus vestidos son otro cantar. Cuando elige un ‘modelito’ suele ser el centro de atención del acto al que asiste. Cuanto más extravagante mejor, debe pensar el estilista de la artista. La alfombra roja se le queda pequeña cuando Lady decide pisarla. Es un auténtico terremoto.

Sus actuaciones también tienen algo especial. Sin ir más lejos, cuando ha interpretado ‘Shallow’, junto a Bradley Cooper, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Un tema en el que la cantante también se pone al mando de un piano y acaba con la respiración de los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing @tiffanyandco ✨ #GRAMMYs

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el 11 Feb, 2019 a las 5:52 PST

Pero, Lady Gaga también tuvo un pasado. Una época en la que no era tan conocida o no su extravagancias eran diferentes a las de ahora. La elegancia no era lo suyo y corre por la red una foto de la estadounidense de joven.

La imagen habla por si sola: su jovencísimo rostro es muy diferente al actual, posiblemente por la ausencia de retoques estéticos a los que se ha sometido; luce una camiseta muy casual y rota, para que se pueda ver uno de sus primeros tatuajes de la espalda, y puede apreciarse uno de sus pechos.

El antes de Lady Gaga nada tiene que ver con el ahora. Son dos personas diferentes y pocos de sus millones de seguidores serían capaz de reconocerla. Eso sí, Google ya se ha encargado que la foto corra como la espuma. ¿Qué pensarán jóvenes cantantes como Ariana Grande o Selena Gómez?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído