LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Georgina Rodríguez se luce con el ‘tanga al aire’ a espaldas de un sonriente Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se luce con el 'tanga al aire' a espaldas de un sonriente Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez, con el 'tanga al aire' en la fiesta de Cristiano Ronaldo. EP

Que nadie se llame a engaño, porque lo de Georgina Rodríguez y las bragas ha sido intencional (Cristiano Ronaldo y Georgina arrasan en su trunfal vuelta a Madrid).

Lo mismo que la cara de despiste de su famoso ‘marido’ (¿Quién es el mejor? Las estadísticas que definen la épica rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.).

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron los protagonistas este 18 de marzo de 2019 en la fiesta de presentación de la clínica capilar con la que se han asociado.

Llegaron, posaron y se marcharon, no sin antes dejarnos la anécdota de la noche: los flashes de las cámaras jugaron una mala pasada a Georgina y mostraron su trasero y su ropa interior bajo unas mallas negras que se transparentaban.

Cristiano Ronaldo y su chica vivieron su gran noche junto al mayor de sus hijos, Cristiano Junior, que no se pierde una y que posó en el photocall como la estrella que promete ser.

A la fiesta acudieron algunos amigos de la pareja, como la diseñadora Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, que se lo pasaron pipa con el estilista Josie, íntimo amigo de Georgina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído