GENTE DE LA TELE

‘Zapeando’: El new look de Anna Simón que deja a Frank Blanco y Cristina Pedroche con la boca abierta

'Zapeando': El new look de Anna Simón que deja a Frank Blanco y Cristina Pedroche con la boca abierta
Anna Simón (Zapeando). EP

Todo sea por la audiencia (Las fotos inéditas y prohibidas de Cristina Pedroche en lencería antes de ser famosa).

Y ahí no caben remilgos si cobras de la tele (Cuando Cristina Pedroche se quitó el albornoz y como no llevaba nada debajo, arrasó en Internet).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y yo con estos pelos…

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el 19 Mar, 2019 a las 7:40 PDT

Anna Simón es otro de los rostros más populares de Atresmedia junto a Cristina Pedroche. Ambas han conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla.

La periodista empezó su andadura presentando un ‘call tv’ en una cadena local de Barcelona, pero pronto fue descubierta por Florentino Fernández y esto relanzó su carrera televisiva.

El humorista se unió a la catalana y a Dani Martínez para crear un nuevo programa de entretenimiento juvenil, Tonterías las justas.

El fenómeno fan fue tan fuerte que repitieron la fórmula en varias ocasiones pero sin el mismo éxito. Después llegó Otra Movida a Neox y desde entonces no se movió de Antena 3, aunque la hemos visto alguna vez en TV3 como presentadora de un concurso musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que hay que hacer… ??? #PauseChallenge #Zapeando1320

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el 7 Mar, 2019 a las 7:17 PST

Le siguió Así nos va, también con Flo, sus colaboraciones en El Hormiguero hasta que se instaló en la mesa del fracasado Zapeando. Con algunos cambios en los que ella formaba parte, consiguieron revitalizar el formato de zapping y ya acumula más de 1250 programas y cinco años en antena.

Anna Simón es natural, divertida y simpática. La catalana contagia con su risa y buen humor y siempre está haciendo gala de su fama de ahorradora. Pero también le encanta ir a la moda, aunque no lo parezca. La de Mollet ha querido probar el nuevo estilo que arrasa en las redes sociales y que ya han probado varias famosas.

Se trata del peinado ‘shaggy’. Artistas como Blanca Suárez o Aitana Ocaña ya han cambiado su estilo. La actriz mostró en su cuenta de Instagram como le sentaba este nuevo ‘look’.

Según ella no se había peinado.

«Y yo con estos pelos…», escribía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los viernes nos venimos muuuuuy arriba… ????

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el 8 Feb, 2019 a las 6:41 PST

Es muy fácil conseguir este cambio radical. Seguramente Anna Simón habrá pasado por las manos de los estilistas de Zapeando, pero tú te lo puedes hacer en casa con mucha maña y unas tenecillas finas.

La publicación ya ha logrado más de 24.000 ‘likes’ y todos son halagos para la colaboradora.

«Estás guapísima», le escriben algunas de sus seguidoras. Este peinado lo puso de moda la protagonista de la película Flash Dance. Atrévete con el.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído