Famosos

“Ariana Grande está enganchada”

La cantante estadounidense sube una foto muy preocupante

“Ariana Grande está enganchada”
Ariana Grande RS

Los fans andan muy pendientes en las redes de todas sus publicaciones. Mucho se está hablando en los últimos días de Ariana Grande. La cantante estadounidense es una de las ‘celebrities’ más importantes del panorama estadounidense y tiene un problema que ha trascendido a sus amigas, como Demi Lovato o Selena Gómez, según recoge Berta Batlló en dg.

Sin embargo en las últimas horas una foto es la que ha centrado la actualidad de la cantante. Una imagen que, como bien demuestran los comentarios, no es que haya dejado precisamente a Ariana en muy buen lugar.

Y es que en ella podemos ver a la artista en una pose divertida pero que ha generado mucha controversia. Y es que el hecho de que se le marquen tanto los huesos en el pecho ha derivado en un debate en las redes sobre el estado de salud de Grande.

Los comentarios en las redes evidencian un grave problema: «Ariana Grande está enganchada». La norteamericana no ha contestado (ni va a hacerlo), pero el debate entre sus más fieles seguidores y sus detractores se ha ido calentando a medida que avanzaba las conversación.

Y es que se han podido leer comentarios como «Está esquelética», «Que coma un poco», «Es un muy mal ejemplo para su seguidores», «Que alguien le diga que coma que se está quedando en los huesos» o «Esta chica tiene un problema y no lo sabe», apuntaban algunos usuarios en la red.

Por otro lado, muchos de sus defensores han argumentado que no existe ningún problema con su peso, que Grande siempre ha estado así y que es una cuestión del gesto que hace para la fotografía».

Lo cierto es que preocupa mucho su estado de salud. Y es que la coleta más famosa de Estados Unidos podría estar pasando por una etapa díficil en su vida. La fama, a veces, conlleva circunstancias inesperadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 19 Mar, 2019 a las 3:12 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído