CARADURAS Y REDES SOCIALES

Beatriz Rico le suelta un zasca memorable al tuitero guarrete que dijo «hacerse pajas» con ella

"Solo Dios y yo lo sabemos", escribió el usuario

Beatriz Rico le suelta un zasca memorable al tuitero guarrete que dijo "hacerse pajas" con ella
Beatriz Rico en plan sexy. EP

Lo cierto es que esta es una de esas cosas que a uno le gustaría ahorrarse saber. (¿Sabes qué lección ha aprendido Beatriz Rico al comprar impulsivamente en el ‘Black Friday’?).

Pero hay gente para todo (Muere una mujer tras tener sexo ‘desenfrenado’ durante cinco horas).

Beatriz Rico, además de actriz, es una experta en respuestas épicas en Twitter (Fotos: La sensual maestra que tenía sexo con su estudiante en un parque público).

Ver esta publicación en Instagram

Yo la vi en directo en un concierto privado!!! Te puedes creer semejante suerte??? . . Estaba rodando en Estambul, y resulta que, en el mismo hotel en el que me alojaba, dio un concierto pequeño y maravilloso. Al aire libre, en un jardín, a orillas del Bósforo. No había ni escenario, ni lo necesitó: sólo ella, con sus enormes pestañas, puro nervio y brillo en su vestido de lentejuelas, y un pianista. Y unos 50 afortunados allí en nuestras sillas, que no dábamos crédito. . . No, no lloré. Se me metió un mosquito en el ojo, ya sabes, cosas que pasan a la orilla del Bósforo… . . Al día siguiente por la mañana estaba bajando en el ascensor para desayunar y se paró en el piso 2; se abrieron las puertas y entró ella: diminuta, perfecta, vestida con ropa negra vaporosa y cómoda. Sólo acerté a boquear como un congrio y decirle: “Misis Minelly… uf… ay”. Sonrió con unos dientes grandes y blanquísimos bajo sus enormes gafas negras, movió la mano (llevaba muchas pulseritas de plata que tintinearon) y me apretó la muñeca. . Es extraño ver de cerca a un famoso tan famoso, es como si no fuera real, si no un holograma. . . Liza, te queremos y admiramos porque mejoras nuestras vidas!!! #cabaret #star #hollywood #singer #estambul #turkey #ilovemrsminelly

Una publicación compartida de Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) el 21 Mar, 2019 a las 7:02 PDT

La última la hizo este sábado cuando retuiteó un tuit del mes de julio del usuario de Twitter @garzari, en el que se jactaba de haberse «hecho pajas» con ella en su juventud.

«Las pajas que me habré hecho con Beatriz Rico mandando saltar al moñaco, solo Dios y yo lo sabemos», se leía en la publicación. La actriz compartió la publicación con el mensaje: «Ahora también lo sabe ella». (¿Has visto lo que le ha respondido Beatriz Rico a un tuitero que confesó «hacerse pajas» con ella?)

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo es un templo. Pero un templo ruinoso que necesita reformas (por eso pongo foto de la cara). . . Primer día de rehabilitación (ay!). El médico que me diagnosticó era muy majo y aparentaba unos 10 años. Me recetó analgésicos fuertes y relajantes musculares, seguro que es una bellísima persona; por lo visto tengo la espalda hecha un nudo gordiano, un amasijo de huesos, músculos y articulaciones aderezado con alguna pequeña rotura en una lumbar. . . Estoy que da gloria verme. . Esta foto está muy bien, muy yo. Es que nunca me gustó pertenecer al club de personas con peinados sensatos. . . #fisioterapia #graciasdoctorporlosanalgésicos #back #megustamipeloloco

Una publicación compartida de Beatriz Rico (@beatriz_rico_oficial) el 20 Mar, 2019 a las 1:41 PDT

La respuesta de Rico ha acumulado más de 7.500 Me gusta y 2.400 reutits en un día, además de numerosos comentarios aplaudiendo el troleo a este usuario, según recoge huffingtonpost.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído