GENTE DE LA TELE

La VIP de Telecinco que no es ni Ana Simón, ni Lara Álvarez, Cristina Pedroche y lo enseña ‘todo’

La VIP de Telecinco que no es ni Ana Simón, ni Lara Álvarez, Cristina Pedroche y lo enseña 'todo'
Makoke (Socialité)

Vaya por delante que no es la única y que la metereología no es el motivo (Kim Kardashian cruza las piernas provocadora y pone Instagram a 100).

El buen tiempo y el calor han llegado a las redes sociales (La maciza Alexa Dellanos explota sus curvas con un bikinazo que calienta Instagram).

Las ‘influencers’ más importante de este país no han esperado ni un día para demostrar que están deseosas de lucir figura y ponerse lo más morenas posibles.

Hay muchas ganas de verano y algunas ya han empezado a calentar su perfil de Instagram. Y los seguidores encantados de poder disfrutar de cuerpos esbeltos, musculados y estilizados. Mucha dieta y gimnasio durante el duro invierno tienen que tener ahora su recompensa.

El posado veraniego de Makoke

Eso habrá pensado Makoke. La ex mujer de Kiko Matamoros pasa su primer verano soltera. Desde que dejase al colaborador de Telecinco, Makoke se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenida a la primavera!!! ???????????

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el 20 Mar, 2019 a las 5:43 PDT

De hecho, lo que para ella antes era un mundo desconocido, ahora se ha convertido en una de las que más seguidores ha ganado en los últimos tiempos. Y se le da a las mil maravillas posar en ‘stories’ y publicaciones. Prueba de ello es la foto que ha subido para inaugurar la nueva estación. La primavera llega más veraniega que nunca.

La foto más sexy de Ares

Y no es la única. Ya que Ares Teixidó, otra de las que más enserio se toma esto de las redes sociales y es colaboradora de GH DÚO, ha sorprendido a todos sus fans con una foto muy sensual, dónde aparece con un body transparente que deja boquiabiertos a todos.

Ares se deja mucho ver por su Instagram y es imposible que no mande un guiño a sus ‘followers’ cada día. Sin embargo, en esta ocasión ha subido la temperatura con una foto tan sexy.

Algunos ya se frotan las manos con lo que será el próximo verano. A nadie le desagrada ver un buen cuerpo, pero las redes están asombradas con estos dos primeros y tempraneros posados: «Ni Ana Simón, ni Lara Álvarez», apuntan algunos usuarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído