LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Sol Pérez muestra carne para quitarse penas tras su bronca con Javier Milei

Sol Pérez muestra carne para quitarse penas tras su bronca con Javier Milei
Sol Pérez. EP

Son las cosas ‘internas’ de las cadenas de televisión, donde nadie tiene amigos (La mexicana Yanet García y argentina Sol Pérez compiten por el título de «la chica del clima más sexy»).

La rubia argentina, que presume de exuberante figura entre transparencias y luce muchas tanguitas, anda ahora en líos (Los cinco tatuajes de Sol Pérez, la hincha más explosiva de River Plate).

Durante los últimos meses fueron varios los enfrentamientos entre Sol Pérez y Javier Milei, la gran mayoría de ellos en programas de televisión. Sin embargo, parece que la última pelea fue clave para el futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día ☀️ De a poco volviendo a casa

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 7 Mar, 2019 a las 6:21 PST

La modelo, que terminó llorando en su debut en el programa de Las rubias + uno (por NET) tras la discusión, decidió que llevará a juicio al economista y ahora toda esta disputa continuará en los Tribunales.

 

Sol Perez es conocida como La Chica del Clima de Argentina, a quien ahora muchos consideran la competencia de Yanet García, quien también ostenta el mismo título como la presentadora del clima del programa Hoy de Televisa (Un nuevo tatuaje que no es íntimo porque se lo hizo la sensual Sol Pérez).

Ver esta publicación en Instagram

Buen martes☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 19 Feb, 2019 a las 9:07 PST

Sin embargo aunque García pueda llevar la delantera en cuanto a followers se refiere en Instagram, muchos consideran que la belleza de Sol es superior a la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Intentando superar el calor 🔥🔥

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 15 Feb, 2019 a las 1:14 PST

Físicamente ambas tienen un cuerpo muy similar, pero también hay que decir que el rostro de la argentina muestra un gran parecido con la esposa de Michael Bublé, también argentina, Luisana Lopilato.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído