Las chicas hot se adueñan de las redes sociales

La chica del clima argentina llegó a 4 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con polémica

Los seguidores en Instagram de Sol Pérez le causaron una enorme alegría, pero también le hicieron incomodas preguntas

La chica del clima argentina llegó a 4 millones de seguidores en Instagram y lo celebró con polémica
Sol Pérez, la hermosa chica del clima argentina YT
La cuenta de Instagram de Sol Pérez hizo ¡Boom!
La que se dio a conocer como «la chica del clima» cuando se dedicaba a dar el pronóstico del tiempo en la señal de cable TyC Sports, lo que le dio una gran exposición a la belleza que le acomnpaña y generó que sus redes sociales fuesen vigiladas muy de cerca.

La carrera de la rubia que pasó por la pista del Bailando crece a pasos agigantados y este verano está realizando temporada teatral en Mar del Plata con la obra Nuevamente Juntos, que dirige Fede Bal, y además se desempeña como movilera en el programa Involucrados.(Los glúteos de Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, dejan pasamdos a admiradores y rivales)

Tal es la exposición de Sol que llegó nada menos que a los 4 millones de seguidores en Instagram y lo festejó fiel a su estilo: con una foto hot en una jacuzzi en la que se tapa sus lolas con una caja de pizza. «Felices los cuatro ????! Somos 4 millones ?❤️», escribió la escultural mediática junto a la imagen.

Lo que seguro no tuvo en cuenta Sol Pérez es que ella tiene en una mano una porción de pizza y en la caja que cubre su cuerpo no falta ninguna porción.

Rápidamente la foto se lleno de miles de likes y comentarios, la mayoría, referidos a ese «error».(Kim Kardashian busca pagar el alquiler de un expreso famoso, pero las inmobiliarias dicen ‘no’ a sus millones)

«Como tenés la pizza redonda entera y una porción en la mano?»; «Falta armar el rompecabezas de pizza«; «Hola sol, pregunta, dónde compraste la pizza? Porque vino una porción de más» y «Comparte esta Sol Pérez de la suerte, para que la próxima vez que pidas una pizza te traiga 9 porciones«, son algunos de los originales mensajes que recibió.

Sin embargo, luego de comentar el tema de la Pizza, los seguidores de Sol siguieron deleitándose con sus sensuales fotos en instgram.(«La chica más sexy del clima» en leggins escaló a lo más alto de la colina)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me senté arriba de una ojota, así me quedo el Toto ?‍♀️??‍♀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 1 Mar, 2019 a las 1:48 PST

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intentando superar el calor ??

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 15 Feb, 2019 a las 1:14 PST

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído