LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Paris Hilton se liga a un amigo de Jennifer López y las Kardashian

Paris Hilton se liga a un amigo de Jennifer López y las Kardashian
Paris Hilton RS

Además de todo, tiene dinero y muchísimo (Hackean a Paris Hilton y le roban fotos íntimas y miles de dólares).

Paris Hilton está soltera, pero por poco tiempo. Desde hace un año, la heredera de hoteles está buscando el amor (Como en los viejos tiempos: Kim Kardashian y Paris Hilton se van de fiesta ).

Aunque, eso no le ha impedido que pueda ser noticia por asistir a numerosos actos y eventos públicos.

Ver esta publicación en Instagram

Who run the world? ? Girls ✨?‍♀️?‍♀️?‍♀️✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el 17 Mar, 2019 a las 8:58 PDT

Siempre está en el centro de la polémica por algunos de sus caprichos. Y es que, la multimillonaria no sabe lo que hacer con tanto dinero y es famosa por sus fiestas en las que no se escatima de nada.

E incluso, las playas españolas han podido ser testigo de estas celebraciones. Ya que en Ibiza, Paris es muy bien recibida y no hay verano que no pase unos días en su yate de millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

#Mood ?

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el 24 Mar, 2019 a las 11:20 PDT

Otra de sus grandes pasiones son sus mascotas. Son las más afortunadas del mundo, ya que, cuentan que Paris llegaba a bañar a alguna de sus perras con agua de miles de euros y que son tratadas como auténticas personalidades del mundo de la riqueza.

Con todo ello, tendrá que contar el que parece que puede ser el nuevo amor de la empresaria de hoteles. Se trata de Jack Whitehall, un conocido humorista estadounidense que la habría enamorado.

En las redes sociales se puede apreciar como Hilton manda muchos ‘emoticonos’ de corazones, caritas sonrientes y guiños al que, dice ella es su amigo. Sin embargo, ese tonteo parece que ha ido a más, ya que estuvo invitado en la celebración del 38º cumpleaños de Paris en su mansión de Beverly Hills.

Este humorista es conocido por otras grandes ‘celebrities’ de Estados Unidos, como Jennifer López o Kim Kardashian. Sin embargo, parece que ha sido Paris Hilton la que ha conseguido llamar su atención.

Por ahora, son amigos (o eso dicen ellos), aunque otras fuentes norteamericanas afirman que es algo más que una amistad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído