LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La veterana Lucía Méndez reaparece con 64 años en Instagram con un minishort que ofrece ‘todo’

La veterana Lucía Méndez reaparece con 64 años en Instagram con un minishort que ofrece 'todo'
Lucñia Méndez y sus telenovelas. EP

Quien tuvo, retuvo, que dice el refrán (Prisión para una maestra por tener «sexo oral» y «penetración con un objeto extraño» con su alumno de 16 años).

La veterana Lucía Méndez realizó una importante aclaración a través de su cuenta oficial de Instagram, pero más allá del anuncio su público se quedó impactado por la belleza de su cuerpo (Un ‘porro’ antes del sexo produce orgasmos doblemente intensos en las mujeres).

La actriz aparece en la imagen con un minishort negro y una camisa manga larga transparente, razón por la cual se le ve su conjunto negro de ropa íntima.

El mensaje de la actriz es en relación a su supuesta aparición en la serie «Me gustan mayores», en donde al parecer la anuncian constantemente, sin embargo y según sus palabras, esto no es verídico.

«Sé que me han estado poniendo en la serie ME GUSTAN MAYORES, pero la verdad es que agradezco mucho su propuesta, pero no estaré en dicho proyecto porque no coincidimos con las agendas. No entendiendo porque me anuncian, si esto no es verdad. Les deseo la mejor de las suertes, y un gran éxito…a todos. Besos!».

Eso escribió la protagonista de telenovelas como «Colorina» y «Marielena».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído