LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Emily Ratajkowski se quita el sujetador y los troles de Instagram se ponen enfermos de pura calentura

Emily Ratajkowski se quita el sujetador y los troles de Instagram se ponen enfermos de pura calentura
Emily Ratajkowski Instagram

La envidia es cosa mala (El bailecito picantón de Emily Ratajkowski ante el espejo).

Si hay una modelo que está en boca de todos en los últimos días esa no es otra que Emily Ratajkowski. No es para menos. Y es que la inglesa tiene a muchos de sus seguidores preocupados.

¿El motivo? Su peso. Y la última foto que han colgado en su cuenta de Instagram no ha hecho otra cosa que disparar aún más las alarmas. En ella podemos ver a Emily posando tan sensual como siempre.

En esta ocasión la británica lo hace con tan solo una camisa blanca y sin ropa interior. Pero más allá de lo sexy que aparece en ella, lo que más ha llamado la atención ha sido el hecho de que se le marquen las costillas.

Y eso no ha hecho más que abrir un fuerte debate en las redes. No son pocos los que consideran que está «demasiado delgada», que «está en los huesos» y que «da grima verla». Obviamente han sido mucho también los que han salido en su defensa argumentando que el cuerpo y la figura de Emily ha sido siempre la misma, que es cuestión de la foto que parezca más o menos delgada.

Un argumento que parece que no ha convencido a nadie. Ni mucho menos. De hecho, hay quien incluso va un paso más allá y pregunta abiertamente:

«¿Estás enferma?».

Ver esta publicación en Instagram

💪

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 19 Mar, 2019 a las 7:34 PDT

Obviamente Ratajkowski no responde a este tipo de preguntas/acusaciones7gilipolleces.

Entre otras cosas porque la última vez que se metió en un debate con sus seguidores a raíz de una polémica foto en la playa con una amiga suya, no salió precisamente bien parada.

Ver esta publicación en Instagram

Living my life like it’s golden ✨

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 1 Abr, 2019 a las 6:13 PDT

En cualquier caso, el debate sobre su peso esta encima de la mesa. No es ninguna novedad que a una supermodelo como ella se le acuse de estar extremadamente delgada. Veremos si en los próximos días la cosa va a más o la polémica se enfría.

Con imágenes como esta última, nada hace pensar que se vayan a calmar los ánimos de sus haters.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído