Gente de la Tele

La foto que a Cristina Pedroche le gustaría borrar

La foto que a Cristina Pedroche le gustaría borrar
Pedroche LaSexta

No todo lo que ha hecho hace sentir orgullosa a la presentadora. Cristina Pedroche ha aprendido a convivir con la polémica. De hecho, hay quien incluso afirma que su crecimiento en las redes y en el panorama mediático ha venido de la mano de sus líos, según recoge Julina Carrasco en dg.

Sí que es cierto que Cristina entró a formar parte del mundo celebrity cuando despuntó en Sé lo que hicisteis, pero no es ningún secreto que fueron sus primeras campanadas con transparencias la que cambiaron su vida. Literalmente.

Ahora Pedroche es una de las más buscadas por las marcas y de las que tiene un caché más alto. De hecho, ella misma ha asegurado que rechaza ofertas a diario y que, por suerte, puede escoger con quién trabaja y con quién no

El caso es que ahora las marcas que acuden a Cristina lo hacen porque consideran que Pedroche encarna el papel de mujer empoderada, con carácter, segura de sí misma y que no tiene pelos en la lengua.

Algo que es cierto. Ella misma ha apostado por aprovechar momentos de máxima audiencia como las campanadas para hacer discursos en favor de las mujeres y la igualdad.

Pero claro, esta ascensión a la fama ha venido acompañada también de una creciente ola anti-Pedroche. Y son sus haters los que de vez en cuando recuperan fotos a través de internet en las que aparece, como aseguran ellos, «como un objeto».

Fotos como las de esta portada en la que vemos a Cristina de espaldas luciendo trasero bajo el titular de «El animal más bello del mundo». Una imagen que querría borrar y que ha provocado muchos comentarios en su contra. Comentarios como «Siento asco de ti», «¿Y tú vas ahora de feminista cuando te has pasado años protagonizando portadas casi desnuda?» o «No se puede ser más falsa por Dios».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído