LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto de Paula Echevarría en bikini y de espaldas que ha encendido a los troles: «¿Le ha salido celulitis?»

La foto de Paula Echevarría en bikini y de espaldas que ha encendido a los troles: "¿Le ha salido celulitis?"
Paula Echevarría en bikini. EP

Ademas de guapa, Paula Echevarría es una grandísima actriz y dado que el pecado capital por escelencia en España es la envidia, no es extraño que los troles carguen contra ella a cada paso (Paula Echevarría publica esta foto en su primera clase de pilates y se desata el debate mas surrealista de la historia).

​Paula no se esconde, todo lo contrario. Ha sido la propia actriz asturiana la que ha dejado claro a través de las redes sociales que ha llegado el momento de empezar su operación bikini.

Y rebuscando como topos en la hemeroteca, los troles han desenterrado una foto suya de espaldas, en la que parece que tiene un poquito de celulitis. ¡Miserables!

El verano está a la vuelta de la esquina y muchas celebrities se han puesto las pilas para llegar estupendas al verano. Entre otras cosas porque es la época donde los pararazzi están más pendientes de ellas.

Bikinis, bañadores, tangas…Paula y el resto de it girls brillan más que nunca en la época de playa. De hecho, en los últimos tiempos son ellas mismas las que presumen de tipazo a través de Instagram.

Echevarría fue, de hecho, una de las más desatacadas en este sentido el verano anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Smile! ? Feliz día!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 12 Mar, 2019 a las 12:08 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído