No tiene uno la bella Sara Carbonero, sino varios y todos muy discretos (La foto más sexy de Sara Carbonero que pocos han visto).
La pareja del gran Iker Casillas es una mujer tímida. Aunque parezca lo contrario, la toledana nunca ha escondido sus miedos y sus complejos. Eso sí, con el paso del tiempo y a base de ir haciendo sesiones de fotos, Sara se ha soltado.
Sin embargo, esa timidez y ese querer siempre guardarse lo suyo para los suyos queda muy claro a la hora de tatuarse.
Y es que, al margen del que decidió hacerse cuando nació su hijo Martín, que lo lleva en su muñeca izquierda, los otros dos que tiene están en lugares que podríamos denominarlo como íntimo.
Ver esta publicación en InstagramE m p a s t a d a . #atardeceressinfiltros #suertelanuestra #sumandorecuerdos #Porto #slowlife
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 2 Abr, 2019 a las 9:56 PDT
El primero de ellos es una que luce en su parte trasera., justo por encima de la nalga izquierda. Se le ha podido ver en muy pocas ocasiones y, en las que sí que los fotógrafos han podido captarlo, el tamaño es tan reducido que resulta imposible saber exactamente qué es.
Lo mismo ocurre con el que luce en la parte delantera. Un tatuaje secreto (y nuevo para muchos) situado en la parte alta de la ingle y que siempre está tapado, ya sea por un bikini o por un tanga.
Ver esta publicación en InstagramMood para todo el finde.? . #dóndevamos #familiayamigos #naturalmente #wildlife #slowlife
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 22 Mar, 2019 a las 12:05 PDT
La foto deja claro que tiene un tatuaje, pero no se sabe qué es. Ella nunca ha querido desvelarlo y nada hacer pensar que vaya a hacerlo ahora. Forma parte de su intimidad y Sara, por mucho que se haya prestado (con un buen cheque de por medio, obviamente) a ser imagen de marcas como Calzedonia, es muy cuidadosa con ese tipo de detalles.
Veremos si este verano los paparazzi logran ‘cazar’ as Carbonero en algún descuido que deje ver qué es realmente este nuevo tatuaje que tiene a sus seguidores más que intrigados. Ella, visto lo visto, no va a dar muchas pistas.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 2 Mar, 2019 a las 7:43 PST