LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Amores que matan: Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompen ‘para siempre’

Amores que matan: Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompen 'para siempre'
Khloé Kardashian y Tristan Thompson. EP

No hay nada que dure toda la vida (Khloé Kardashian ataca como una fiera a Jordyn Woods: «Tú eres la razón por la que mi familia se ha roto»).

Tras de las múltiples infidelidades de Tristan Thompson, la modelo y empresariaKhloé Kardashian optó por culminar su relación y disfrutar de su soltería , según informó Entertainment Tonight (La bella Khloé Kardashian posa sin ropa interior e incendia las redes sociales).

Ver esta publicación en Instagram

👼🏽

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 4 Abr, 2019 a las 2:40 PDT

Asimismo, Khloé Kardashian habría señalado que no piensa volver a retomar una relación romántica con Tristan Thompson, el padre de su hija, True.

«Todavía se siente traicionada por Tristan Thompson, pero ya no permite que eso afecte su felicidad. Khloé Kardashian ama con todo su corazón y le dio a Tristan otra oportunidad, pero esa relación se terminó para siempre.

Khloé se está tomando el tiempo para estar soltera, disfrutar de sus amigos y familiares y concentrarse en su negocio», expresó una fuente cercana a la familia al portal.

El fin de su romance con Tristan Thompson no implica que Khloé Kardashian no pueda encontrar el amor nuevamente, pero ella por el momento prefiere mantenerse enfocada en su rol como madre y empresaria.

Como se recuerda, Khloé Kardashian compartió recientemente un tierno video en Instagram junto a su hija mirándose al espejo, donde le enseñaba desde pequeña a amarse y aceptarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 4 Abr, 2019 a las 6:02 PDT

«¿Te quieres a ti misma?» le preguntó Khloé Kardashian a True, de 11 meses de edad, para luego expresar:

«¿Dices, soy tan hermosa?. Di ‘Estoy muy feliz. Sí, me amo a mí mismo. Soy muy fuerte'».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído