LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Pillan a Jennifer López en pijama y en vez de irse a la cama a dormir, se pone a bailar

Pillan a Jennifer López en pijama y en vez de irse a la cama a dormir, se pone a bailar
Jennifer Lopez y su jersey transparente. EP

Es eterna Jennifer Lopez (Jennifer López revienta Instagram dando de su propia medicina en el vídeo ‘Medicine’).

La viva tenía planeada una tarea importante, la grabación de su último tema musical en Miami, pero la faena, más que trabajo, se tornó en fuente de diversión y baile (Jennifer López vuelve a mostrar su ‘tesorito’ a través de unos leggins ultraceñidos).

Un video viral que compartió la diva del Bronx el sábado por la mañana en su cuenta de Instagram revela cómo fue la noche en que grabó su canción Medicine después de ensayar para los Premios Grammy. Allí, la reina de las pasarelas decidió mostrarse en pijama.

«Esta es la noche en que grabé #Medicine con Stevie en Miami después de que vinimos a casa a ensayar para los Grammys pero en lugar de eso, ¡bailamos al son de #Medicine toda la noche!», escribió la cantante y actriz puertorriqueña, al compartir el video que tenía casi tres millones de reproducciones en un plazo de ocho horas.

Momentos íntimos de J.Lo como este, que suceden detrás del escenario, serán parte de un nuevo canal personal de YouTube que la diva lanzará muy pronto, anunció, al invitar a sus fans a que sintonicen sus transmisiones.

Ver esta publicación en Instagram

U P T O W N !! Y o u n g W e e e p a 🌊

Una publicación compartida de French Montana (@frenchmontana) el 5 Mar, 2019 a las 9:40 PST

El nuevo sencillo de la polifacética artista, prometida de Alex Rodríguez, en colaboración con French Montana, quien también creció en el Bronx neoyorquino, refuerza en su letra el sentimiento de no dar por sentado algo bueno.

Sus seguidores lo comparan con el tema Get Right de 2005, cuyo sonido es parecido.

López también sigue enfocada en sus negocios, rodando la película Hustlers y preparando su gira de conciertos «It’s My Party: The Live Celebration» para celebrar sus 50 años de vida.

Hace unos días, precisamente para promover su papel en esta película a estrenarse el próximo año, publicó una fotografía en un sexy bikini rosado, donde luce una esbelta figura que desafía la edad.

En Miami, J.Lo se presentará en el American Airlines Arena el próximo 25 y 26 de julio. El precio de la entrada oscila entre $45 y $319.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído