LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Así es el mini bikini de Kim Kardashian de Channel que arrasa entre las VIPS de EEUU

Así es el mini bikini de Kim Kardashian de Channel que arrasa entre las VIPS de EEUU
Kim Kardashian RS

No para (¿Sabes cómo hicieron su fortuna las Kardashian?).

Todo lo que toca esta mujer es oro (Emily Ratajkowski luce un escote que ni Kim Kardashian, Kendall Jenner, Jennifer López y compañía).

¿Cuánto dinero gastarías por alquilar un mini bikini que se ha puesto antes Kim Kardashian? (Foto filtrada: Kim Kardashian derrite la nieve con un mini bikini… Ni Shakira o Jennifer López la superan)

 

Ver esta publicación en Instagram

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 Oct, 2018 a las 10:33 PDT

En ese juego parece que nos quieren hacer entrar desde Estados Unidos donde la tienda El Cycer Vintage de Los Ángeles nos pone a nuestro alcance un bikini que puso de moda la buena de las Kardashian, según recoge Berta Bartiló en dg.

La pieza es en concreto este micro bikini de apenas 10 centímetros que luce las siglas de Channel ahí donde la censura de Instagram entra en juego.

Por supuesto, Kim Kardashian le sacó mucho partido a este modelito y se sacó un buen book de fotos para el recuerdo, pero ahora puede estar a tu alcance, eso sí, con fecha de caducidad.

Ver esta publicación en Instagram

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 18 Feb, 2019 a las 8:56 PST

La tienda de Los Angeles solo presta el minibikini un máximo de 72 horas y no especifica ni condiciones higiénicas ni precio, algo que habría que consultar poniéndose en contacto directamente con la glamourosa boutique.

El objetivo no es otro que poder hacerse un buen selfie con este modelito exclusivo que solo las más ricas VIPS de Estados Unidos tienen acceso. ¿A qué más daría tiempo en tres días?

Así que si quieres lucir un bikini pezonero de celebrity total esta es tu oportunidad. 72 horas para sentirte Kim Kardashian o cualquier otra diva del mundo del espectáculo. ¿Quién te dice que este bikini no lo han llevado también Jennifer López o Miley Cyrus?

Y si lo alquilas no te olvides de hacerte un selfie y etiquetar a Kim Kardashian, quizás la pilles de buenas y puedas pasarte Instagram con una sola fotografía.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído