Famosos

Esta fue la confesión sexual de Alba Flores en ‘La resistencia’ que «decepcionó» a su madre

La conocida actriz desveló en el programa de David Broncano cuántas veces ha practicado sexo en el último mes

Esta fue la confesión sexual de Alba Flores en 'La resistencia' que "decepcionó" a su madre
Alba Flores RS

Es una de las actrices jóvenes mas queridas por el público. Alba Flores visitó anoche el plató de ‘La resistencia’ para enfrentarse a las peculiares preguntas de David Broncano. En el tramo final de la entrevista, el presentador puso sobre la mesa las dos cuestiones míticas del programa y le dio la posibilidad de escoger una de ellas: «Puedes elegir entre cuánto dinero tienes o cuántas veces has follado en el último mes», según elperiodico.

Sin pensárselo mucho, la actriz de ‘La Casa de Papel’ optó por responder a la segunda pregunta: «Unas diez veces». En ese momento, se dio cuenta de que su madre, Ana Villa, estaba presente entre el público y soltó: «¡Mamá, tápate los oídos!». «¿Está al tanto de estas cosas? ¿Lo sientes por comunicárselo?», se interesó Broncano, a lo que Alba respondió: «Tampoco quería que se enterara».

«Da igual, pero me ha dado un poco de impresión y he dicho… Coño, está aquí mi madre», explicó la intérprete con humor, lo que dio pie a que el presentador se imaginara lo que estaba pensando en esos momentos por la cabeza su invitada: «Y me ha visto aquí que un día de cada tres estoy reventando…».

«Madre de Alba, ¿puedes explicar si esperabas más o menos?», preguntó Broncano a continuación. A lo lejos se escuchó la respuesta de Ana, que provocó las carcajas del público: «¡Más!». «Es que ella fue joven en los 80», señaló Alba sin ocultar un rostro de sorpresa tras la intervención de su madre. «Es un poco triste decepcionar a tu madre por follar poco», finalizó Broncano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído