LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian se pone una barbaridad de bañador para envidia de Jennifer López, Kendall Jenner y Emely Ratajkowski

Kim Kardashian se pone una barbaridad de bañador para envidia de Jennifer López, Kendall Jenner y Emely Ratajkowski
Kim Kardashian en traje de baño. EP

El caso es llamar la atención (Una Jennifer López sin sujetador deja todo a la vista).

Como sea (La porno Zoe Gregory lo cuenta todo sobre la infidelidad del novio de Jennifer López).

Kim Kardashian es una de las celebrities más glamurosas de la televisión. A la empresaria y personaje mediático la fama le llegó en 2007 cuando grabó un formato de telerrealidad denominado en España Las Kardashian.

Un espacio que inspiró a Alaska y Mario y posteriormente, este último sin mucho éxito, a Las Campos. La joven, de tan solo 38 años, es una de las celebrities más cotizadas del continente.

Ver esta publicación en Instagram

I’ve dreamed of this moment for so long, many said it would never come. Words cannot begin to express how much of an honor it is to have my first solo US cover of @VogueMagazine. I remember as a little girl flipping through my mom’s subscription each month and dreaming of one day gracing the cover of this iconic magazine. Thank you to the incredible Anna Wintour for your support as always, it means the world to me. @Tonnegood, @Mikaeljansson and the glam team were an absolute dream to work with. I’m so incredibly grateful to writer @Jonathanvanmeter for illustrating a glimpse into my life in a way that I don’t think has ever been done – from juggling family, my businesses and pursuing a law degree with such care and seriousness. Special thank you to my husband Kanye for speaking into existence that one day I would grace the cover of Vogue when everyone told me to be “more realistic.” #dreamsdocometrue #speakitintoexistence #voguemagazine Photographer: Mikael Jansson @mikaeljansson Stylist: Tonne Goodman @tonnegood Makeup: Hannah Murray @hannah_murray1 Hair headpieces: Shay Ashual @shayashual Cover Look: Chanel top @chanelofficial; Irene Neuwirth necklace @ireneneuwirth. Vogue Team @sergiokletnoy & @jilldemling

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 10 Abr, 2019 a las 11:24 PDT

Además cuenta con una larga carrera profesional entre las que destaca su trayectoría como modelo. La empresaria tiene en su poder diversos negocios como también es la marca de varios anuncios y tiene una gran colección de accesorios y fragancias.

Kim luce una estupenda forma física. Se cuida tanto por dentro como por fuera. Lleva una vida sana basada en una buena alimentación y una rutina de ejercicios físicos diarios.

En numerosas ocasiones se la ha podido ver desfilando en ropa interior en su cuenta oficial de Instagram. Como muchas otras ‘it girls’ o ‘Instagramers’, Kardashian utiliza su red social para apoderarse de otra buena suma de dinero por colaborar con marcas. El trío de hermanas se pelea por convertirse en la mejor Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

POOSH.COM TOMORROW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 Abr, 2019 a las 5:29 PDT

Todas quieren dar la nota y aprovechan su sensual cuerpo lleno de curvas perfectas por las que cualquiera se perdería.

Tal vez estos zapatos que muestra en Instagram también son fruto de un negocio. Aunque a ella le gusta llevar complementos extravagantes. A la empresaria no le importa dar la nota, de hecho disfruta con ello. Ella es la reina del estilo. En esta ocasión lució unos zapatos interminables.

La última tira llegaba se enrocasba por los gemelos hasta llegar a las rodillas. Daba la sensación de ser una especie de botas sin tela. Era como una serpiente. Parecen unos zapatos propios de la edad romana, sin embargo esto ahora es tendencia y se llama estar a la última.

Como curiosidad la joven los lució en su super avión privado donde va comodamente de un lado para otra. Ella no hace uso de ningún tipo de transporte público. Con esto se planta en pocas horas en París o en Londres para comprar la última tendencia. Viva la moda y viva Kim Kardashian. Esto es sinónimo de elegancia y clase.

Sin lugar a dudas Kim es la más sincera de todas y menos presumida. A ella le encanta gustar, pero también mostrar sus problemas y acercarse más a su audiencia. No todo en las redes sociales debe ser de color de rosas.

Ver esta publicación en Instagram

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 18 Feb, 2019 a las 8:56 PST

Como todos los motarles Kardashian también tiene problemas y muchas veces relacionados con el físico.

Esta semana la empresaria se quejó de su psoriasis y la mostró sin ningún proble ma a sus fans. Lleva varios meses afectada por esta enfermedad que produce escamaciones y sequedad en varias zonas de la piel. «Psoriasis mañanera», escribió Kim en una de sus ‘stories’ de Instagram. En la fotografía se podía ver como una especie de granitos en su cara.

«La psoriasis es una mierda», escribió.

También le afecta a sus piernas y no hay forma de hacerla desaparecer.

Aunque después de mostrar su triste realidad, no puede evitar alardear de un cuerpo de infarto. Como una foto del pasado verano donde se la puede ver con un trikini blanco. Un bañador que luce todavía más con su piel morena y resalta como si de una señal fluorescente se tratase.

Los trikinis están muy de moda esta nueva temporada. Un bikini, sin más, pero uniendo su parte de arriba con la de abajo por un elemento estrecho del mismo tono o diferente. Es una mezcla entre el bikini y el bañador.

Ver esta publicación en Instagram

I need a spray tan

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 19 Dic, 2018 a las 7:52 PST

En la fotografía, robada de una paparazzi para una revista, el robado es tan artificial como los veraniegos de Ana Obregón. La joven posa de una forma poco natural y sensual y además aprovecha para echarse un poco de agua con la alcachofa de la ducha. Además, el trikini le va tan preto que se le escapan parte de sus grandes pechos.

No es esta la única vez que se la ha podido ver con trikinis, bikinis o bañadores. Todo le sienta genial y tiene una figura realmente espectacular. Sin palabras.

Esta es una de las últimas fotografías que ha publicado la empresaria en sus redes sociales. Pertenece al interior de su gran vestidor para el que necesita casi una casa. En el posa con un bañador que deja al descubierto sus pechos y es que casi no caben en ese traje de baño.

Está preparada para la nueva temporada primavera/verano. Ya tiene ganas de que la fotografíen en la playa con poca ropa. Pronto volverá a llenar todas las portadas de las principales revistas estadounidenses.

«Que barbaridad», escriben sus seguidores al ver su fotografía.

No es para menos. Lo tiene todo perfecto. Ni Jennifer López.

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 Abr, 2019 a las 10:14 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído