LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto más hot de Kim Kardashian: un culotte transparente y nada más

La foto más hot de Kim Kardashian: un culotte transparente y nada más
Kim Kardashian con un culotte transparente. EP

Arrasa en Google y no es para menos (¿Sabes cuánto cobran las Kardashian por cada post de Instagram?).

Sus seguidores lo saben muy bien: Kim Kardashian no tiene ningún problema a la hora de posar muy pero que muy ligera de ropa (La foto de Kim Kardashian con alitas de ángel que peta Instagram).

De hecho, por mucho que sus ‘aventuras’ en el reality que sigue a su familia (Keeping Up With the Kardashians) hagan de ella una estrella en el panorama televisivo, son sus sugerentes posados los que le han llevado a la fama ( Kris Jenner rompe el silencio sobre los ingresos de las Kardashian y arde Internet).

Unos posados que Kim promociona y de qué manera, en Instagram (El ‘topless’ de Sofia Vergara que eclipsa a Kim Kardashian y Emily Ratajkowski).

Sin ir más lejos, la celebrity aprovechó para compensar le hecho de que el último capítulo que debía emitirse en américa de su reality no se emitió con una imagen en su cuenta de Instagram con un ‘spoiler’ de lo que verán en los siguientes: la sesión de fotos del pasado Halloween junto a sus hermanas en la que todas iban de ángeles de Victoria’s Secret.

Ver esta publicación en Instagram

POOSH.COM TOMORROW

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 1 Abr, 2019 a las 5:29 PDT

Y es que Kim sabe que su figura es una de las que más juego da en lo medios y e las redes.

Es por eso que es muy habitual verla con transparencias, con modelitos muy arriesgados, con escotes de vértigo o incluso paseándose por la playa con tanga que tapan, literalmente, lo mínimo.

Sin embargo, por mucho que ya estén acostumbrados su seguidores, cada vez que aparece una imagen inédita en Google de Kim, las redes arden.

Y eso es lo que ha pasado ahora con una foto en la que podemos ver a Kardashian posando tan solo con un culotte transparente que deja, para variar, muy pero que muy poco a la imaginación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído