LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Jennifer López le hace un sensual y provocativo guiño a ‘Juego de Tronos’

Jennifer López le hace un sensual y provocativo guiño a 'Juego de Tronos'
Jennifer López

Una fenómeno esta Jennifer Lopez (¿Todavía no has visto la versión porno de ‘Juego de tronos’?… este es su hilarante tráiler).

Y está en plena forma la veterana y siempre alerta, porque que no deja pasar una (¡Y por fin llegó la esperada última temporada de JUEGO DE TRONOS! (Atención, spoilers)).

Pese a que se está hablando poco del tema, la temporada final de ‘Juego de Tronos’ ya está en marcha.

La serie que ha marcado el mundo de la televisión en esta década está en boca de todo el mundo, y cuando decimos «de todo el mundo» es por algo (Los 5 hechos históricos que inspiraron algunos de los mejores momentos de ‘Juego de Tronos’).

Uno de los múltiples ejemplos es el último post que ha colgado Jennifer López en su cuenta de Instagram (Así ha arrancado el final de ‘Juego de tronos’: reencuentros, revelaciones y momentos muy ridículos).

La cantante y actriz ha subido una foto en la que aparece muy sexy tumbada sobre un piano, aunque el guiño a ‘Juego de Tronos’ llega con el comentario que acompaña a la imagen.

«He oído que se acerca el invierno. Me encanta que la nueva colección @prettylittlething ‘all white’ esté inspirada en mi nuevo video «Medicina» escribió para promocionar esa marca de ropa aprovechando que es lunes y el Pisuerga pasa por Valladolid.

Como bien sabrán, «se acerca el invierno» es una frase muy usada en ‘Juego de Tronos’, que indica que la hora de la verdad está llegando. No hace referencia a la climatología, porque se ha usado en contextos como este, donde la nieve les llega hasta las rodillas. ¿Qué se supone, que están en septiembre? ¿O están rodando en Soria?

‘Juego de Tronos’ es la serie más destacada de la última década y va de un montón de gente que aspira a ocupar un trono de hierro (que no tiene pinta de ser muy cómodo), y que empiezan a matarse entre ellos como si no hubiera un mañana. Las bodas suelen acabar bastante mal, y eso que no aparece la tuna. Y además hay dragones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído