Las redes se vuelven locas con sus posts. Kylie Jenner ha tenido a las mejores profesoras en casa desde bien pequeña. Y es que la benjamina de la familia Kardashian-Jenner ha tenido en Kim, Kourtney y Khloe a tres ejemplos de cómo petarlo en las redes sociales a base de modelitos más que imposibles, según recoge ulián Carrasco en dg.
De hecho, como suele ocurrir en muchas ocasiones, el alumno ha superado al maestro. Y es que si bien es cierto que Kim sigue teniendo más seguidores en Instagram que Kylie, las publicaciones de Jenner suelen tener mucho más impacto mediático que las de la Kardashian más famosa de todas.
De hecho, hasta hace muy poco, Kylie contaba con el ‘honor’ de tener la publicación con más likes de la historia de Instagram, pero una imagen de un huevo la superó. En cualquier caso, lo que queda claro es que cada publicación de Jenner se acaba viralizando.
Y la última que ha colgado es un muy buen ejemplo de ello. Eso sí, a diferencia de otras ocasiones donde su hija Stormi es la protagonista, en esta ocasión vuelve a ser Kylie quien lo ha petado.
¿Cómo? Con un modelito muy loco. Y es que la combinación de mini vestido y guantes ha provocado toda clase de comentarios. Hay quien ha mostrado su agrado con un «Qué vestido más chulo» o «Estás espectacular», pero también hay quien ha dejado claro que no apostaría precisamente por una elección así.
«Madre mía qué hortera es esta mujer», «Horrible», «Por favor que alguien le diga que por mucho dinero que tanga no tiene ninguna clase» o «Hay gente a lo que ser rica no le sienta nada bien». Por otro lado, también hay quien ha querido acordarse de varias de las celebrities que suelen arriesgar con sus modelitos: «¡Ni Kim Kardashian, ni Jennifer López, ni Lady Gaga!».
Ver esta publicación en Instagrami can’t wait to launch a new product for @kyliecosmetics ? can you guess what it is? ✨
Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 16 Feb, 2019 a las 8:27 PST
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 14 Abr, 2019 a las 10:11 PDT