WAGs

Shakira enseña su mini tanga por descuido y las redes arden

La foto de la pareja de Gerard Piqué que no habías visto

Shakira enseña su mini tanga por descuido y las redes arden
Shakira RS

Un descuido lo tiene cualquiera, pero cuando eres Shakira siempre hay una cámara enfocando. Sin duda, Kim Kardashian es una de las influencers que suele mostrarse más atrevida en Instagram. La modelo norteamericana es una de las it girls que cuelga algunas de las fotos más subidas de tono en la red social, según recoge BErta Bartiló en dg.

No es de extrañar, teniendo en cuenta que se hizo famosa a raíz de publicar un vídeo porno con su pareja. Y tampoco es que se haya mostrado mucho más comedida desde que es conocida en casi todo el mundo. Todo lo contrario. La celebrity sigue colgando fotos en internet en las que aparece ligerísima de ropa. Los bikinis minúsculos y las transparencias no suelen faltar en los atuendos de Kim.

Pero no es la única. Kendall Jenner y el resto de las Kardashian, aunque no tan explícitas de forma constante, también publican fotos de esas que quitan el hipo a más de uno.

Como también suele hacer en ocasiones Jennifer López. La diva del Bronx tampoco se queda corta. A la cantante estadounidense le encanta presumir del tipazo que mantiene a los 49 años y es habitual ver fotos suyas en bikini o con transparencias en su cuenta de Instagram.

Un perfil de it girls muy distinto al de Shakira. Es difícil ver a la pareja de Gerard Piqué con poca ropa. Todo lo contrario. La de Barranquilla siempre se ha mostrado mucho más cuidadosa en este sentido. Ni siquiera cuando va a la playa deja nada de más a la vista. Suele utilizar pareos o pantalones cortos para tapas su dorso. Como muestra, la foto de cuando fue descubierta en Las Bahamas, durante unas vacaciones que pasó con Piqué.

Sin embargo, la colombiana sí ha sido pillada en más de una ocasión en bikini y sin pareos. Una de estas pilladas se dio en la playa, donde fue fotografiada justo cuando se bajaba el pantalón dejando a la vista la pieza inferior de un mini bikini que dejaba claro que nada tiene que envidiar de las posaderas de JLo o las Kardashian. Atención a la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

#beachbums ???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 8 Mar, 2019 a las 4:58 PST

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído