Famosas

¿Sabes qué inesperado destino han elegido Sofía Suescun y otras divas para lucir tipazo?

¿Sabes qué inesperado destino han elegido Sofía Suescun y otras divas para lucir tipazo?
Sofía Suescun RS

Es una de las «caras» más concodidas de las tele. La concursante por antonomasia intenta reponerse de todos los varapalos en un lugar donde pasar desapercibida. Pero no lo logrará: éste es su destino, según esdiario.

¿Dónde pasa las vacaciones de Semana Santa Sofía Suescun? ¿Y Carmen Borrego? ¿Y la ex de Kiko Rivera, luciendo tipazo? Pocos famosos se quedan en su lugar habitual de residencia. Quien más quien menos busca un destino de ocio, con pocas sorpresas, pero alguna muy llamativa por la distancia puesta de por medio. Éstas son las respuestas.

Son muchos los famosos que aprovechan las vacaciones de Semana Santa para poner rumbo a los sitios más deseados durante todo el año. Paula Echevarría y Miguel Torres han estado en Málaga disfrutando de las procesiones que ha habido este fin de semana, así como la familia Campos al completo -pero sin Carmen Borrego que se encontraba en Sálvame Okupa- en uno de los balcones más grandes y mejor situados de la localidad. Muchos otros personajes que son característicos de la crónica del corazón prefieren irse a lugares costeros para disfrutar de días de sol y de playa.

Sofía Suescun ha salido de la casa de Gran Hermano Dúo con ganas de poner rumbo a un lugar lejos de Pamplona y de la capital. Ella misma ha reconocido que el concurso le ha pasado factura no solo como personaje público, sino también como persona. La hija de Maite Galdeano disfruta unos días en Tenerife donde ya ha dejado caer por sus redes sociales fotografías de lo bien que se lo está pasando.

Juana Acosta, en vez de elegir un destino dentro de España, ha decidido irse hasta México y disfrutar a lo grande. También ha querido hacer partícipes a sus seguidores de Instagram de sus vacaciones y ha colgado alguna que otra fotografía posando de lo más relajada posible. A su vez, Carmen Lomana ha elegido Marbella para descansar y desconectar de la rutina.

La exnovia de Kiko Rivera y madre de su primer hijo, Jessica Bueno ha decidido pasar unos días en Sevilla. Con un tipazo impresionante y con el estilo único que le caracteriza ha posado para sus seguidores con un look marrón y con el siguiente título: «Días en el pueblo». Y es que nunca está de más regresar a donde siempre se fue feliz, y parece que la modelo lo ha realizado estos días.

Otra que no se pierde ninguna fiesta es Bibiana Fernández, y es que la actriz ha estado disfrutando de unos días en Tarifa al lado de la mejor compañía que se puede tener, su amigo y actor, Pepón Nieto. La tertuliana ha subido muchas fotografías de los paisajes de los que está disfrutando y además, no ha dudado en mostrar su cuerpo después de los retoques que este año se ha llevado a cabo. Lo cierto es que luce tipazo, pero lo que más importa, una sonrisa de oreja a oreja que refleja lo bien que se lo está pasando.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído