Redes sociales

Lolita la arma en Instagram con esta inocente foto en la que sale con muy poca ropa

Lolita la arma en Instagram con esta inocente foto en la que sale con muy poca ropa
Lolita Instagram

Útimamente las redes se escandalizan por todo; no cabe duda que en los 80 eramos más libres y de mente mucho más abierta que ahora, tras tanta tontería progre. La cantante ha logrado impactar a más de uno en las redes sociales con una imagen de lo más «hot» mientras millones de españoles sufren la lluvia y el mal tiempo en plenas vacaciones, según esdiario.

Lolita Flores ha puesto rumbo a las Américas para actuar junto a su hermana Rosario en Miami y Santo Domingo.

Pero en la vida no todo es trabajar y ya que estaba por esos lares al otro lado del «charco», la cantante ha decidido aprovechar los ratitos de relax de la mejor manera posible, tal como se puede ver en la foto desde su hotel que ha subido a su perfil de Instagram.

Tumbada bajo el sol y presumiendo de cuerpo en bikini, Lolita ha escrito junto a la imagen de marras: «#periploamericano , cogiendo fuerzas , jajaha fatal como veréis #conciertodelasflores».

Sobre una tumbona junto a la piscina y bajo un sol radiante, normal que luzca con esa cara de felicidad.

La cantante no solo ha puesto los dientes largos a todos sus seguidores españoles que están pasando una Semana Santa pasada por agua en la península sino que ha generado un aluvión de piropos por el estupendo tipazo que luce.

Comentarios de «envidia» y de alabanza no solo de followers anónimos sino también de famosos, como los de Chenoa, Pepón Nieto o su hija Elena Furiase.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído