LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kylie Jenner paraliza Los Ángeles con unos leggings que ni Jennifer López se atreve a ponerse

Kylie Jenner paraliza Los Ángeles con unos leggings que ni Jennifer López se atreve a ponerse
Kylie Jenner. EP

La pequeña del clan Kardashian-Jenner se enfunda un modelito que deja a sus seguidores sin palabras (Ups: Jennifer López se ajusta el pantalón y se le ve todo y sin depilar).

No es ningún secreto que siempre que aparece el apellido Jenner o el apellido Kardashian en las redes sociales, los comentarios se dispararan. Y es que el ‘klan’ tiene una legión de seguidores brutal (Kim Kardashian incendia las redes con este mini bikini).

Tan solo echando un ojo a los millones de seguidores que tiene cada una en Instagram es fácil entender porque son las hermanas más polémicas de Estados Unidos. Y es que a todas les une lo mismo: la provocación.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 29 Mar, 2019 a las 8:23 PDT

Fue Kim la que abrió la caja de Pandora hace ya unos años con sus primeros posados muy atrevidos. Sus hermanas Khloe y Kourtney la siguieron con los ojos cerrados y en los últimos años hemos visto como las pequeñas de la familia, Kendall y Kylie, hacían lo propio.

Pero si hay algo que caracteriza a todas ellas es su trasero. Sí, el trasero Kardashian-Jenner es prácticamente una marca registrada. Y cada una de ellas no duda en posar con modelitos que fomenten el culto a esa parte de su cuerpo.

Eso sí, no tan solo en las sesiones de fotos hacen bandera de su trasero, sino que en su día a día ya procuran optar por prendas que dejen claro que siguen siendo las reinas en este sentido. Y Kylie es una de las que más opta por esa opción.

Sus seguidores los saben, de ahí que de vez en cuando podamos ver fotos en perfiles de Instagram dedicados a ella en la que su trasero es el protagonista. Fotos como esta en la que aparece Kylie con unos leggings que han dejado a todo Los Ángeles con la boca abierta.

Unas fotos que han provocado también un buen número de comentarios. Eso sí, la gran mayoría de ellos han recordado a otra celebrity muy dad a este tipo de modelitos.

De ahí que mensajes como «¡Ni Jennifer López!» o «Le da mil vueltas a Jennifer López» sean un habitual en publicaciones así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído