LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kylie Jenner paraliza Los Ángeles con unos leggings que ni Jennifer López se atreve a ponerse

Kylie Jenner paraliza Los Ángeles con unos leggings que ni Jennifer López se atreve a ponerse
Kylie Jenner. EP

La pequeña del clan Kardashian-Jenner se enfunda un modelito que deja a sus seguidores sin palabras (Ups: Jennifer López se ajusta el pantalón y se le ve todo y sin depilar).

No es ningún secreto que siempre que aparece el apellido Jenner o el apellido Kardashian en las redes sociales, los comentarios se dispararan. Y es que el ‘klan’ tiene una legión de seguidores brutal (Kim Kardashian incendia las redes con este mini bikini).

Tan solo echando un ojo a los millones de seguidores que tiene cada una en Instagram es fácil entender porque son las hermanas más polémicas de Estados Unidos. Y es que a todas les une lo mismo: la provocación.

Ver esta publicación en Instagram

🌴

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 29 Mar, 2019 a las 8:23 PDT

Fue Kim la que abrió la caja de Pandora hace ya unos años con sus primeros posados muy atrevidos. Sus hermanas Khloe y Kourtney la siguieron con los ojos cerrados y en los últimos años hemos visto como las pequeñas de la familia, Kendall y Kylie, hacían lo propio.

Pero si hay algo que caracteriza a todas ellas es su trasero. Sí, el trasero Kardashian-Jenner es prácticamente una marca registrada. Y cada una de ellas no duda en posar con modelitos que fomenten el culto a esa parte de su cuerpo.

Eso sí, no tan solo en las sesiones de fotos hacen bandera de su trasero, sino que en su día a día ya procuran optar por prendas que dejen claro que siguen siendo las reinas en este sentido. Y Kylie es una de las que más opta por esa opción.

Sus seguidores los saben, de ahí que de vez en cuando podamos ver fotos en perfiles de Instagram dedicados a ella en la que su trasero es el protagonista. Fotos como esta en la que aparece Kylie con unos leggings que han dejado a todo Los Ángeles con la boca abierta.

Unas fotos que han provocado también un buen número de comentarios. Eso sí, la gran mayoría de ellos han recordado a otra celebrity muy dad a este tipo de modelitos.

De ahí que mensajes como «¡Ni Jennifer López!» o «Le da mil vueltas a Jennifer López» sean un habitual en publicaciones así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído