El cantante canadiense Justin Bieber siempre ha confesado ser adicto al sexo, no puede estar sin tener relaciones sexuales. Por este motivo son muchas las chicas con las que se ha acostado. Incluso alguna vez se le ha pillado saliendo de un club de alterne. No obstante durante la época con Gómez fue muy feliz, hasta el momento que la relación pendía de un hilo. (Así es el sujetador de Selena Gómez que todas quieren tener)
En los peores momentos de la pareja, Bieber fue infiel a Gómez con la que ahora es una de sus mejores amigas, Gigi Hadid. Las fotos del pasado que se han filtrado muestran a Hadid con el cantante en una zona costera dándose besos y muchas caricias. Pero parece que la modelo solo fue una más en su larga lista de mujeres. Su romance no llegó a ninguna parte. (Selena Gómez presume de escote y ojos verdes: Pone en jaque a Justin Bieber y Hailey Baldwin)
Actualmente Gigi Hadid tiene una relación con Zayn Malik, uno de los exintegrantes de One Direction, y están muy felices. Mientras tanto Selena Gómez es la única que está compuesta y sin novio, aunque por ahora solo piensa en recuperarse.