Kardashians

Así es la ropa interior de Kim Kardashian de Gucci que enloquece Instagram

Así es la ropa interior de Kim Kardashian de Gucci que enloquece Instagram
Kim Kardashian Instagram

Encuentra bello todo lo que puedas; la mayoría no encuentra nada suficientemente bello. Vincent van Gogh.-​Kim Kardashian es una especialista en poner las redes sociales patas arriba. Son muchas las veces que la celebrity americana ha convertido una de sus publicaciones en un fenómeno viral, según recoge Julián Carrasco en dg y comparte Paula Dumas para pd.

Embellece tu vida con pensamientos y con palabras. Trata tú mismo de descubrir cuáles han de ser los pensamientos que te embellezcan la vista y que, al convertirse en palabras, ofrezcan esta belleza a otros. Noel Clarasó.-La gran mayoría de las que más impacto tienen suele ser posados muy sensuales, escotes de vértigo o sesiones de fotos en las que aparece directamente desnuda. Sin embargo, una de las que más furor causó en su momento fue la imagen en las que apareció luciendo un vestido amarillo muy ceñido en el que dejaba ver un tanga.

El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte. Noel Clarasó.-Una tanga que dio mucho de qué hablar. Entre otras cosas porque incluso se llegó a debatir qué tipo de ropa interior era. Ahora ya podemos afirmar que se trata de una pieza de lujo.

Ámase por deleite a la belleza, y a la virtud, por soberana alteza. Dante Alighieri.-Y es que Kim, que es mucho de marcas lujosas, luce en esta imagen una pieza vintage de Gucci de finales de los años 90. De hecho se pudo ver como una modelo lo lucía en un desfile de Tom Ford de 1997.

Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno, aquel cuya sonrisa le desfigura es malo. Proverbio indio.-En cualquier caso, como suele ser habitual en estos casos, la pieza se ha convertido ya en un clásico gracias a Kim, que la ha dado a conocer al gran público más allá de los especialistas en el mundo de la moda.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla. Confucio.-Aunque le arranques los pétalos, no quitarás su belleza a la flor. Rabindranath Tagore.-Con más de 2.2 millones de likes, la imagen es una de las más comentadas en las redes. Y es que Kardashian sabe que este tipo de sesiones y de fotos son las que más tráfico generan y las que más llegan a los diferentes medios.

Comprender la belleza significa poseerla. Wilhelm Lübke.-Y más si se trata de una pieza casi de coleccionista como esta ropa interior de Gucci. Seguro que, cuando la marca vio a Kim luciendo uno de sus modelos, se alegraron. Quizás no por el personaje en sí, pero sí por la publicidad gratuita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@kkwbeauty Contour Singles Available NOW kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 21 Ago, 2018 a las 7:24 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído