Celebridades

A Shakira se le baja el pantalón en un concierto… No hay ropa interior

A Shakira se le baja el pantalón en un concierto... No hay ropa interior
Shakira YT

Shakira tiene la gama completa de la sensualidad. No en vano es una de las artistas que más bajas pasiones desprende cuando se planta en los escenarios. La de Barranquilla, de hecho, se convirtió en la reina de los bailes sensuales hace un tiempo. (El tinte de Shakira desata una guerra en las redes: “¡Menuda garrulita!”)

A pesar de que su potencial se puso en duda hace unas semanas, la colombiana cuenta con una fotografía que la vuelve a posicionar como una diosa del entretenimiento. En la imagen podemos ver a la pareja de Piqué en pleno concierto con un top y un pantalón que, al llevarlo tan bajo, muchos incluso se preguntan «¿No lleva ropa interior?». (Shakira se desabrocha la camisa sin ropa interior debajo)

Hay quien, como es habitual en estos casos, pasa de la pregunta al hecho y lo asegura: «Qué fuerte Shakira sin ropa interior en pleno concierto». Obviamente parece que es fruto del ángulo de la foto, aunque la incógnita sigue ahí.

En cualquier caso, fotos como estas dejan claro que el argumento de muchos de sus detractores que acusan a Shakira de haber tomado ahora un camino más ‘light‘ en cuanto a sus modelitos, no es precisamente un argumento sin fundamento.

La Shakira más explosiva ya ha quedado atrás pero, por suerte para sus seguidores, en la red siempre encontrarán fotos como este descuido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído