Gente de la Tele

¿Sabes cuál es la fantasía sexual de María Patiño que explica sus continuos viajes a Fuerteventura?

¿Sabes cuál es la fantasía sexual de María Patiño que explica sus continuos viajes a Fuerteventura?
Patiño RS

«Las aptitudes artísticas no son caracteres sexuales secundarios, como han dicho ciertos charlatanes y chamanes, sino todo lo contrario: la sexualidad está al servicio del arte.» .-María Patiño se emocionó este jueves en Sálvame y habló sobre sus instintos sexuales. Gema López fue la primera contertulia que habló del momento en el que todos acaban llenos de barro y luchando por un privilegio en la primera semana de concurso. «Mato por ver a Isabel Pantoja en el barro», confesaba la periodista, y a todo esto María Patiño comenzó a fibrilar (es un decir), según recoge informalia y comparte Paula Dumas para pd. (El error garrafal de María Patiño que Telecinco ha querido encubrir)

«Yo encuentro súper erótico ver a una persona manchada de barro», confesaba María Patiño, desvelando uno de sus fetiches ocultos que tal vez explique por qué la vemos tan a menudo en las arenas cálidas de Fuerteventura. (María Patiño y Belén Esteban, o como pasar del odio al amor saltando de cadena TV)

«Con la sexualidad está sucediendo lo mismo que con la violencia: se exagera cada vez más para interesar a un público que ya está saciado. No queda nada nuevo que ofrecer, pero siempre se pueden intensificar los efectos especiales.».-La presentadora no sabía cómo encajar la confesión más ardiente de su compañera y amiga. Que ver a una mujer llena de barro excitara a María Patiño a Carlota le pareció muy curioso, pero también peligroso: «Si te parece erótico no habrá barro en España que no pueda llegar aquí», dijo con ironía.

«El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir. Así se vive más tranquilo y se goza más, te aseguro.» .-Lo cierto es que María Patiño acabó prometiendo ante la audiencia y sus compañeros que está dispuesta a llenarse de barro: «Me comprometo públicamente a tirarme al barro», dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído