Famosas

La foto de Sofía Suescun en la habitación de su hotel con restos de espuma de la que todos hablan

Sesión de fotos a remojo

La foto de Sofía Suescun en la habitación de su hotel con restos de espuma de la que todos hablan
Sofía Suescun RS

Todo lo que hace esat muchacha genera mucha expectación. Sofía Suescun ha vuelto a la carga en Instagram tras el final de ‘GH DÚO’. La reina del los realities no está pasando por sus mejores momentos y necesita un poco de relax y desconexión de tanto plató y tanta tv. ¿Y qué ha hecho? Pues poner rumbo a Tenerife (que se debe estar de vicio) y pegarse un buen baño de espuma. Un baño de esos revive a un muerto y más si es Sofía la que está en la bañera, porque vaya sesión más GUAU!! de fotos se ha hecho, según recoge cuore y comparte Paula Dumas para pd.

Eso sí, hemos temido por la vida de su móvil, que con tanta foto y tanta espuma por su cuerpo… Peligra.

La de ‘GH’ ha subido fotos a stories y a Instagram donde sólo hay espuma y claro, los likes han subido que da gusto… Sofía, un rato más así y vas a salir como un garbanzo.

Se ha montado su propia fiesta de la espuma y una vez más ha pasado del qué dirán. Ya sabemos cómo es ella.

Con un simple ‘Hola’ ha revolucionado las redes sociales, eso sí, Sofía, si vas a hacerte un sesión de fotos en el baño al menos quita los botes de jabón que te regalan en el hotel. Ains…

De cualquier forma, Sofia está afrontando así la mala racha que tiene desde su salida de ‘GH DUO’, algo que le ha llevado como buena famosa a tener que ir a terapia y todo.

Menos mal que entre estos baños y los besos que se da con su nueva amiguisima Candela Acevedo (sí, la ex de Antonio Tejado), Sofía vuelve a ser la que era.

Cuidado al salir de la bañera, Sofi, ¡que resbala!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído