LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian se adelante al verano con un bikini tan apretado que se le salen

Kim Kardashian se adelante al verano con un bikini tan apretado que se le salen
La bella Kim Kardashian. EP

A ella le importa un comino (No te vas a creer por qué KIM KARDASHIAN ha dejado de seguir a todo el mundo en Instagram).

Cuando se acerca el verano es habitual ver como las redes sociales se inundan de influencers mostrando los mejores bikinis y trajes de baño de las diferentes firmas de ropa interior y bañadores (Así es la ropa interior de Kim Kardashian de Gucci que enloquece Instagram).

Tanto las de las celebrities de nuestro país como las de todo el mundo.

Por ejemplo, se sabe que Sara Carbonero estuvo hace unas semanas en la República Dominicana trabajando con una de las marcas que la patrocina en la campaña de primavera-verano de bikinis.

Fuera de nuestras fronteras, it girls como las de la familia de las Kardashian también posarán con sus mejores (y más atrevidos) modelitos. De hecho, algunas como Kim suelen presumir de tipo con prendas ligeras durante todo el año.

Sin embargo, recientemente colgó unas fotos en las que luce el que podríamos decir que es el primer bikini del verano. Al menos es de las primeras del año en las que aparece en traje de baño y en la playa.

En ellas Kim Kardashian luce un mini bikini rosa, y posando tanto sobre la arena como subida en un barco. Un bañador tan mini que, como señalan en los comentarios, se le ve parte de los pechos. «¡Se le salen por debajo!», exclaman entre los comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído