Famosas

La foto de Jennifer López sin sujetador de la que todos hablan

La instantánea de la artista del Bronx que no habías visto

Jennifer López
Jennifer López RS

¡Nada mejor que enseñar los pechos tras suspender tu boda por una supuesta infidelidad!. No es ningún secreto que Jennifer López es una habitual del gimnasio. La artista norteamericana respeta al máximo las horas que le toca estar haciendo ejercicio para mantener tonificado su cuerpo, según recoge Berta Bartiló en dg y comparte Periodista Digital.

Así lo podemos ver a menudo en la cuenta de Instagram de la estrella del Bronx. Ahí la artista publica fotos o vídeos en ocasiones que corroboran que dedica bastantes horas al deporte.

No es fácil presumir de la figura que luce JLo a los 49 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Además, este verano realizará su primera gira en seis años, en la que dará un total de 24 conciertos. Y si quiere aguantar…

Cabe decir que no todo es fruto solo del gimnasio o de llevar una alimentación sana. Jennifer tiene una belleza innata, y así lo corroboran las fotos que circulan por internet de cuando era mucho más joven.

«Aquí tenía 23 años», comentan sobre la foto que mostramos a continuación, en la que vemos a una jovencísima y bellísima Jennifer López. Y ojo, va sin sujetador. Parece que no siempre ha sido guapísima, el atrevimiento también le viene de lejos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído