Famosas

Kyle Jenner se planta este modelito y las redes insisten en que esta chica no va de culo

La foto de la ‘influencer’ con el que arrasa a sus hermanas

Kyle Jenner se planta este modelito y las redes insisten en que esta chica no va de culo
Kyle Jenner RS

Sabe que sus fotos valen oro, y ya se sabe, cuanto mas oro mejor. Kylie Jenner es la pequeña de las Kardashian. Sin embargo, a sus 21 años, es ya la segunda de la familia más seguida en Instagram, según recoge Berta Bartiló en dg y comparte Paula Dumas para pd.

La que más followers acumula es Kim, la segunda en edad (38), que suma 135 millones de fans. La tercera en el ranking es Kendall Jenner (23), a la que siguen 108 millones de internautas. La lista la cierran Khloe Kardashian (34), con casi 92 millones de admiradores, y Kourtney Kardashian, que se queda en algo más de 76.

Una posición que Kylie ha conseguido a base de mostrarse tan atrevida como las más transgresoras de sus hermanas. No llega al límite de colgar un vídeo pornográfico en la red como hizo Kim, pero tampoco se queda corta en modelitos sugerentes o looks extremados.

Sin embargo, cuando pensábamos que lo habíamos visto todo de la pequeña de las Kardashian, algunos de sus followers han hecho correr por algunos foros las siguientes fotografías en las que aparece Kylie con su modelito más loco.

Se trata de una combinación que podríamos definir como de camarera dominatrix, de látex y con una abertura en la parte trasera que deja toda su posadera al aire.

Un modelito que no habíamos visto y que Kim Kardashian no supera.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 27 Ene, 2019 a las 9:09 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído